Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ayuda a acelerar la reducción de la grasa rebelde

GLO: El tratamiento más efectivo contra la celulitis

El primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada

GLO

El masajeador de GLO910+ junto con su Aceite Oil910 tiene una exclusiva formulación que ayuda a acelerar la reducción de la grasa rebelde.

Las dos creadoras de GLO tenían un sueño: “Hacer sentir a las mujeres más seguras y felices con su cuerpo, como auténticas diosas”.  Por eso nos aconsejan hidratarnos por dentro y por fuera, comer de forma saludable, caminar cada día y cuidarlas con productos altamente hidratantes.

Glo910+ Masajeador Anticelulitico con 4 cabezales y fototerapia

GLO

Glo910+ es el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Destaca por su potente motor profesional (800 rpm), perfecto para mantener y cuidar tu figura.

Además de proporcionarte muchos otros cuidados corporales, como el drenaje y la exfoliación profesional. Gracias al profundo masaje subdérmico moviliza la grasa y las toxinas acumuladas, causas que originan el proceso celulítico.

El único con tecnología SLIM tech®, una innovadora combinación de energía foto lumínica, que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo.

GLO

Incluye 4 cabezales de tratamiento e intensidad regulable que permiten combatir

  • la piel de naranja
  • la grasa localizada (tripa, cartucheras, michelines)
  • las piernas hinchadas
  • el dolor muscular
  • y mejorar la circulación.

PVP: 299€

GLO

Oil910

Aceite corporal indicado para quienes buscan perder volumen, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Este aceite trabaja los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos.

Su fórmula inteligente posee gran poder disolviendo los nódulos de celulitis y grasa localizada.

Este aceite es totalmente oleoso, 0% agua. Tiene como base los aceites de Albaricoque, Macadamia y Uva, que proporcionan elasticidad a la piel con una acción altamente hidratante.

GLO aceite

Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Naranja, Mandarina, Geranio, Pomelo, Abeto Siberiano y Eucalipto que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos con un efecto lipolítico en la zona de aplicación.

Una fórmula ya de por sí eficaz contra la celulitis y que suma un innovador activo biotecnológico de eficacia testada que estimula la reacción de la lipolisis, y que afina significativamente las piernas.

PVP: 59€/100ml

Disponible en www.glo910.com y en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.elcorteingles.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído