Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una belleza racional es coherente consigo misma, con los demás tanto en su elaboración como en el resultado

#sisleylovesmalababa. La belleza racional

Sisley Malababa

En un mundo cada vez más responsable con el medio ambiente, con el entorno y con la naturaleza, la belleza debe ser entendida como una belleza racional, coherente con las circunstancias actuales y sobre todo, respetuosa, concebida para construir, no para destruir. Una belleza racional es coherente consigo misma, con los demás tanto en su elaboración como en el resultado.

Es un enfoque valiente y de dedicación que forma parte de los cimientos de las marcas Sisley y Malababa:

“Reducir nuestra huella ecológica y elaborar productos de calidad, ya que no existe contradicción en ello”

La belleza en el mundo de la cosmética y de la moda tiene la responsabilidad de mimar el entorno y crear un concepto y unos cánones estéticos adecuados.

“Compromiso con valores que despierten sentimientos de respeto, ética y calidad”.

Malababa y Sisley comparten valores de compromiso con el medio ambiente y una coherencia absoluta con su identidad. Son empresas que no se rigen por las tendencias ni por la presión del tiempo, que emplean ingredientes de la máxima calidad, con unos procesos de elaboración exhaustivos para encontrar la excelencia tanto en el proceso como en el resultado.

Sisley Malababa

Marcas familiares con una identidad propia, impregnadas por la personalidad de sus dueños, quienes apostaron por su proyecto con pasión y han adquirido un saber hacer único con el paso del tiempo. Marcas comprometidas con su legado:

“Tenemos que cuidarnos, cuidar lo que compramos y cuidar el mundo”.

Esta primavera se alía para homenajear la belleza racional en forma de una flor

“La rosa, que nos inspira por su aroma, delicadeza, formas y color”.

Presentamos un bouquet exclusivo donde prima ante toda la calidad y la belleza de sus productos:

1. Malababa

Sisley malababa

 

Carterita en tonalidades malva realizada con retales de piel sobrantes de otras producciones y sus célebres pendientes “pétalos” en tonos empolvados creados en exclusiva para la ocasión. Dos productos que ensalzan la delicadeza y la armonía de esta flor.

Sisley Malababa pendientes

2. Sisley

Contorno de ojos Fluid Contour des Yeux à la Rose Noire, que embellece la mirada gracias a las propiedades antiedad de la rosa negra y nos sumerge con sus textura, aromas y color al corazón de un rosal inexplorado. Complementado con 3 minitallas para el ritual completo de rostro.

Sisley Malababa

PVP: 177€

A la venta desde el 14 de Abril en Malababa.com y Sisley.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído