Por todo lo alto

Brígida Gallego

Arte y Belleza. Una nueva colaboración muy especial

Sisley X Gold&Roses

Mejillas, las manos y el cuello: Las zonas del cuerpo clave en la joyería

Sisley X Gold&Roses

Arte y Belleza

«La belleza es un signo de la creación que nos indica que la vida tiene sentido» François Cheng, escritor

Amantes del arte y coleccionistas, Isabelle y Hubert d’Ornano siempre han tenido una gran sensibilidad por la belleza. Convertidos en auténticos mecenas han sabido impregnar sus creaciones de lo exquisito y único.

Sisley Isabelle y Hubert d’Ornano

Para seguir con esta tradición, Sisley España se ha unido en colaboración con Gold&Roses, firma de joyas española para comunicar a través de las ilustraciones de @mmfilustrating la importancia de resaltar y cuidar las zonas del cuerpo clave en la joyería: las mejillas, las manos y el cuello.

Con el firme compromiso de que sus creaciones son obras de arte para la mujer, Sisley y Gold and Roses se unen para resaltar sus productos más icónicos y embellecer a la mujer.

Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez son las dos mentes creativas a la cabeza de Gold&Roses. Ambas procedentes de familias joyeras hacen de la pasión por las joyas, los materiales nobles y el diseño su sello de identidad

Sisley Gold Roses Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez

“Las joyas son pequeñas piezas de arte, son algo arquitectónico que se trabaja en metal como una escultura. También nos inspiramos mucho en mujeres que hayan tenido influencia o hayan promovido el mundo del arte.”

“Sisley es un lujo para la piel: Lo mejor de las plantas para crear la mejor cosmética”

La belleza se esculpe de diferentes formas

Nuestra piel es el mejor escaparate para exponer las joyas y apreciar su belleza. ¡Haz que tus joyas brillen más que nunca con estos productos indispensables que se convertirán en tu gran aliado!

Los pendientes

Sisley Gold&Roses blush

Símbolo de feminidad y de luz, son la joya protagonista del rostro. Acompaña a estas joyas con un toque de luminosidad en las mejillas con Le Phyto Blush, un colorete en polvo que esculpirá tu rostro y le dará un color natural gracias a sus pigmentos de larga duración. (59€)

Sisley phyto blush

Los anillos

Sisley Gold&Roses manos

Símbolo de la unión y compromiso, son la joya por excelencia. Unas manos bien cuidadas son indispensables para que luzca en todo su esplendor. Te proponemos Créme Réparatrice para unas manos perfectamente restauradas, suaves y listas para sucumbir a cualquier pieza.

sisley manos reparatrice

Los colgantes

Sisley Gold&Roses cuello

Pieza simbólica desde las primeras civilizaciones, son la joya más versátil. Para destacarla, te proponemos cuidar tu cuello con la crema Crème pour le Cou, un producto específico para esta zona tan sensible que lo mantendrá terso y afinado. (139€)

Sisley cuello

Gold&Roses Joyas  X Sisley Paris

“Gold&Roses es nuestra experiencia vital, es nuestra manera de entender la intensidad del momento presente y cómo perdura en el tiempo a través de una joya”.

“Tres generaciones en cosmética tradicional francesa avalan la experiencia y el saber hacer único de Sisley.”

Sisley y Gold&Roses apuestan por creaciones versátiles, exquisitas y de la mejor calidad para irradiar una belleza sin igual. Auténticas joyas indispensables para la belleza.

#sisleylovesgoldandroses

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído