Por todo lo alto

Brígida Gallego

The Beauty Concept responsable del Spa de este emblemático hotel madrileño

El Día de la Madre, regálale un tratamiento en el Spa del nuevo hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Un remanso de paz aislado del mundo exterior que se convierte en una experiencia terapéutica de lujo

Mandarin Oriental Ritz Madrid

“Estamos muy ilusionados. Es un proyecto muy importante, un gran paso para la marca TBC y la recompensa a muchos años de trabajo». Paz Torralba, directora y fundadora de TBC

The Beauty Concept, responsable de dirigir el área de belleza, salud, bienestar y fitness del Spa del nuevo Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Con tres importantes salones en Madrid (uno de ellos, inaugurado en noviembre de 2020 como el primer espacio TBC Hair que la marca abrió para el cuidado del cabello en un espacio arty donde comprar arte, degustar propuestas gastro y, por supuesto, tratar el cabello en todas sus vertientes, Paz Torralba se adentra en el mundo de los hoteles de lujo por la puerta grande con esta alianza que, sin duda, refuerza la credibilidad y visibilidad de la marca The Beauty Concept, que fundó hace 15 años tras abandonar el mundo de la banca, donde trabajaba como directiva.

¿Cuál será la filosofía de The Beauty Concept en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid?

Un oasis casi escondido

Exclusivo, un santuario de belleza, cuidado personal y bienestar.

Cada una de nuestras experiencias

Se basará – al igual que en todos nuestros centros – en la personalización, teniendo en cuenta el estado emocional, físico y mental del individuo en el momento del tratamiento.

Nuestro personal

Altamente cualificado se enfoca en la excelencia, combinando diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente.

Utilizamos los productos

Cosméticos más exclusivos y avanzados, con principios activos puros y altas concentraciones para ofrecer resultados sobresalientes.

De todas las grandes marcas de cosmética

Que ofrece The Beauty Concept, Paz Torralba ha realizado un análisis exhaustivo de cuáles se integrarán en el Spa del Hotel Ritz: CellCosmet, Valmont, Sara Becquer e IS Clinical.

Todos los protocolos

De nuestra exclusiva carta de menú de faciales y corporales podrán ser atendidos en las habitaciones de los huéspedes si estos lo desean. Además de nuestros servicios de belleza, salud y bienestar, estarán disponibles los tratamientos de TBC Hair.

¿Qué experiencia recomienda el equipo de The Beauty Concept en el spa del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid?

“Invitamos a los clientes a llegar 30 minutos antes de su cita para aprovechar al máximo nuestras instalaciones. El relajante spa del hotel alberga una sala de tratamientos exclusiva, una piscina cubierta climatizada, una piscina de vitalidad, duchas de sensaciones, una sala de vapor y un gimnasio de última generación” con personal trainer explica Paz Torralba.

TBC Paz Torralba

SPA Wellness

La gran protagonista es una piscina climatizada de 14 metros donde disfrutar de los beneficios de la vitality pool y tres maravillosas duchas de sensaciones, además de la experiencia en el baño de vapor. Relajarse en la amplía zona de hamacas o en el rincón más privado del spa es una de las opciones wellness que este exclusive espacio ha creado para clientes del hotel o que no residan en el mismo. Un remanso de paz aislado del mundo exterior que se convierte en una experiencia terapéutica de lujo.

 Área Fitness

Con una superficie de 137 metros cuadrados, cuenta con la última tecnología de Technogym, firma presente en los mejores espacios fitness y hoteles del mundo. Su entrenador está disponible para guiar a todos los clientes en sus rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico. Este servicio ofrece atención personalizada. Y contará con botellas de agua y un pequeño bufé de fruta deshidratada, fresca y frutos secos.

También hay disponibles sesiones de entrenamiento personal, especialmente adaptadas a cada necesidad y objetivos. El entrenador asignado trabajará con el cliente para lograr sus objetivos y ofrecerle consejos y orientación sobre cómo perder grasa corporal o aumentar la masa muscular.

Exclusiva Cabina de Tratamiento

Tratamientos a medida

The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz, Madrid ofrece lo último en relajación total y bienestar de lujo, con tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades de cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.

Nuestro personal está altamente capacitado y cualificado para trabajar con la excelencia como premisa para lograr una experiencia única, combinando diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente.

Sobre The Beauty Concept

Nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Eugenia Silvia, Andrea Duro, Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado clave del éxito, a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno sofisticado que transmite paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con tres centros en Madrid, uno ubicados en la calle Chile y dos en la calle Ortega y Gasset, donde acaba de abrir el salón The Beauty Concept Hair.

www.thebeautyconcept.com

Calle Chile, 10. Tfno: 914 572 531
Centro Calle Ortega y Gasset, 49. Tfno: 914 669 187
Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Plaza de la Lealtad 5. Tfno: 917 016 767

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído