Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una versión diferente de la uva tempranillo en línea con el carácter transgresor de la casa. La opción perfecta para disfrutar en las terrazas más cool de la capital

Hito Rosado, el vino más atrevido de José Moro conquista las terrazas de Madrid

Lobbo, Monterrey, Orgaz Madrid, Nômâda, No me llames Dolores, Wellington Hotel & Spa Madrid y Casa Julián son algunas de las terrazas donde podrás disfrutar de este vino joven y frutal.

Hito Rosado Cepa 21

Las terrazas son el oasis más buscado y solicitado para disfrutar del verano en Madrid, el espacio perfecto para refrescarnos ante el sofocante calor y el lugar más especial para compartir momentos con amigos y familiares.

Vinculado de manera inexorable al disfrute y a esos instantes por los que merece la pena brindar, Bodegas Cepa 21 conquista con su vino más veraniego y goloso las terrazas de Madrid.

José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, la bodega más transgresora de Ribera del Duero, nos propone Hito Rosado, una referencia única para brindar por estos momentos y hacer de ellos algo para recordar.

Hito Rosado

Con un paso fresco y fácil por boca, Hito Rosado es el perfecto anfitrión de esos días de terraza, donde se busca desconectar y disfrutar del ambiente estival. D.O. Ribera del Duero, Este rosado destaca por su cautivador color, aroma y frescura, además de por una notable elegancia y complejidad propia de la variedad tempranillo. La de 2022 es la última añada lanzada al mercado, un vino elaborado con las mismas uvas de grandes tintos de la casa, pero sin ninguna crianza y manteniendo la finura y sutileza de la uva tempranillo.

La palabra hito significa poste de piedra, a veces labrada, que sirve para indicar la dirección o la distancia en los caminos o para delimitar terrenos.

Pese a su juventud, caracterizado por ese matiz frutal, y ciertamente goloso, tiene un fuerte carácter que refleja la impronta del terroir vallisoletano y la personalidad de su creador, José Moro.

«Hito Rosado es pura expresividad, un vino frutal y floral perfecto para esta época del año. La variedad Tempranillo brilla en cada copa y refleja el alma de nuestros viñedos. Estamos ante un vino fresco a la vez que muestra calidez y atrevimiento. Es un rosado con desparpajo que invita a beber », explica José Moro.

Y es que Bodegas Cepa 21 es un reflejo de la parte racional y emocional de José Moro; fusiona la experiencia vitivinícola con una arquitectura moderna y vanguardista. Este proyecto nace de su pasión y saber hacer, siempre en busca de vinos de una calidad excepcional y con una protagonista indiscutible, la variedad tempranillo. La búsqueda de la excelencia le ha valido al bodeguero y a sus vinos el reconocimiento nacional e internacional por parte del sector.

Hito Rosado

Siete establecimientos señeros de la capital, y sus populares terrazas, nos ofrecen «la copa más elegante del verano» con el que es el vino más particular de Bodegas Cepa 21

Lobbo

El espacio de moda en la capital, donde diseño y vanguardismo se dan la mano para crear una atmósfera única en la que disfrutar de una cocina de mercado y raciones para compartir.
(Gabriel Lobo, 11. Madrid)

Monterrey

La frescura es el hilo conductor de este restaurante, que se percibe tanto en la máxima calidad de los productos empleados en cocina, como en la viveza de la vegetación que inunda cada rincón.
(Severo Ochoa, 3, local 1. Las Rozas de Madrid).

Orgaz Madrid

La cocina tradicional elaborada al detalle bajo la premisa de sabor, calidad y producto caracteriza a este local.
(Avda. de los Andes, s/n, esquina con avda. Arroyo del Santo. Madrid)

Nômâda

Fiel a su esencia viajera, en esta jaima urbana los exploradores más atrevidos pueden disfrutar de los sabores, los olores, los colores y las músicas del mundo en torno a la mesa.
(Serrano, 41. Madrid)

Hito Rosado

No me llames Dolores

Este restaurante y su terraza ofrecen platos auténticos cargados de sabor firmados por el chef José Rodríguez de León.
(Príncipe de Vergara, 280. Madrid)

Wellington Hotel & Spa Madrid

El que es uno de los hoteles más lujosos de la capital destaca por su terraza de ensueño. Situada en la séptima planta del hotel y bajo el nombre The Wellington Club es un espacio exclusivo, íntimo y acogedor, que se ha convertido en el lugar privilegiado tanto por sus vistas como por su elegante interiorismo.
(Velázquez, 8. Madrid)

Casa Julián

Este restaurante propone una vuelta a los orígenes, con el mar y la tierra marcando el ritmo de su oferta culinaria. José Fermosell junto a su hijo Sergio Fermosell están al frente de esta cocina castiza.
(Don Ramón de la Cruz, 12. Madrid)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído