Por todo lo alto

Brígida Gallego

Conectando al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y al Mercado de San Miguel

Art&Wine Madrid Tour, la unión del Arte y la Gastronomía

Dos iconos y atractivos turísticos de Madrid se unen para poner en marcha esta iniciativa

Art&wine thyssen

Recorrer Madrid a través de su arte y su gastronomía es ahora posible gracias a Art&Wine Madrid Tour, una experiencia única que se ha creado entre el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Mercado de San Miguel.

Dos rutas que arrancan visitando el Museo Nacional Thyssen Bornemisza y finalizan con una cata de vino en el Mercado de San Miguel, ya que el vino será el hilo conductor de estos recorridos.

Dos opciones a elegir

La primera experiencia

Hacer el recorrido temático «La cultura del vino» con audioguía por una selección de obras que muestran los diferentes aspectos de la historia del vino plasmados en diversos cuadros y finaliza en el Mercado de San Miguel con un audio cata de tres vinos en El 19 de San Miguel, uno de los puestos del mercado con propuesta enológica.  (45€ por persona)

Art&wine thyssen

La segunda experiencia

Dirigida al turista de alto impacto que visita nuestra ciudad, permite vivir el despertar del museo, mediante una visita guiada a puerta cerrada – de 9 a 10 de la mañana, antes de que abra sus puertas al público – para conocer los diferentes aspectos de la historia del vino a la vez que disfruta de un itinerario particular por su colección permanente. A continuación, realizará una cata en privado en el Mercado de San Miguel, de la mano de sumilleres de excepción como Juanma Galán, maître y sumiller de Estimar Madrid o a María José Huertas, sumiller de La Terraza del Casino, restaurante 2 estrellas Michelin de Paco Roncero en Madrid. (1.100,50€ la experiencia completa para dos personas siendo seis el número máximo permitido para disfrutarla)

A través de www.museothyssen.org, en el teléfono +34 917 911 370 y en [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído