Por todo lo alto

Brígida Gallego

El mejor gadget beauty para combatir desde casa la celulitis y la flacidez

Tripollar Pose Vx, la apuesta de Skinvity para ayudar a combatir los excesos navideños

Incorpora la combinación de dos tecnologías innovadoras que actúan en sincronía para obtener unos resultados más efectivos

Skinvity Tripollar Pose Vx

Skinvity lanza TriPollar Pose Vx la última generación del dispositivo TriPollar Stop Pose, que además de la radiofrecuencia múltiple, incorpora la activación muscular dinámica (DMA) para tratar la celulitis mediante una estimulación térmica y focalizada, licuando la grasa localizada y reduciendo el contorno corporal. Su potente eficacia clínicamente testada, además reafirma y tonifica la piel, estimulando su regeneración y mejorando la apariencia de las áreas problemáticas.

Skinvity, la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y de bienestar para la mujer (FemTech), ha optado por TriPollar POSE Vx como el dispositivo corporal de uso en casa que cuenta con tecnología más eficaz para reducir la celulitis y la grasa localizada, reafirmar y tonificar la piel flácida, estimular su regeneración, alisar y reducir estrías.

El potente dispositivo de uso doméstico, actualización natural del dispositivo Pose, incorpora la combinación de dos tecnologías innovadoras que actúan en sincronía para obtener unos resultados más efectivos, ofrecidas hasta hoy para tratamientos corporales profesionales en clínicas de medicina estética: la radiofrecuencia múltiple y la activación muscular dinámica (DMA).

Los flujos de corriente de radiofrecuencia logran un calentamiento preciso de la capa hipodermis o grasa y acelera el metabolismo de la grasa líquida y desechos, haciendo que las células grasas pierdan su tamaño y se encojan. Así, TriPollar POSE Vx logra reducir eficazmente la celulitis y la grasa localizada. Simultáneamente, el calor estimula la producción de colágeno que tensiona el tejido aportándole firmeza y elasticidad, consiguiendo así disminuir la flacidez y tonificar el área tratada.

La acción simultánea de la radiofrecuencia múltiple y la activación muscular dinámica (DMA) crea un efecto bidireccional en la piel. La radiofrecuencia trabaja en las capas superiores y la DMA trabaja en los músculos subyacentes para mejorar el tono y la definición.

Al alternar la contracción y relajación de los músculos en el área tratada, la tecnología DMA contribuye al drenaje linfático de toxinas en los tejidos y mejora la condición y apariencia de la piel. Asimismo, los electrodos de nuevo diseño brindan resultados más efectivos al ofrecer una cobertura mejorada y un calentamiento preciso de la piel durante el tratamiento. La combinación de las dos tecnologías da como resultado un efecto de estiramiento general y una textura de piel más suave, resultados visibles más rápidos y duraderos.

¿Cómo utilizar TriPollar POSE Vx?

El dispositivo ofrece tres niveles de tratamiento: bajo, medio y alto, y con ambas tecnologías disponibles en el dispositivo, puede alternar entre usar solo radiofrecuencia múltiple o combinada con la activación muscular dinámica (DMA), haciendo que el tratamiento se adapte a sus necesidades y resultados deseados. El tratamiento es totalmente indoloro y su calor es muy agradable para la piel. Alcanza entre 38˚C y 41 ˚C, la temperatura idónea para obtener eficacia clínica, que hasta ahora no ha logrado ningún otro dispositivo doméstico.

Skinvity

Para usar el dispositivo sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Con la piel limpia y seca, se aplica una fina capa del gel preparatorio que contiene el pack TriPollar POSE Vx.
  • Dividiendo la zona a tratar en áreas, se coloca el dispositivo sobre la superficie de la piel, ejerciendo una presión suave y haciendo círculos
  • Es importante mantener el dispositivo en movimiento y asegurarnos de que todos los electrodos están en contacto con la piel.
  • El tiempo de actuación será de 15 a 20 minutos por zona. En brazos es suficiente con 10 minutos por brazo.
  • Se puede usar en la zona inferior de los brazos, abdomen, cadera, muslos y glúteos.
  • Se recomienda tratarse con TriPollar POSE Vx de 2 a 3 veces por semana durante 8 a 12 semanas para conseguir unos resultados óptimos. Después, sería suficiente con una aplicación por semana.

Skinvity Tripollar Pose Vx
Tripollar POSE Vx se puede adquirir online en Skinvity
PVP: 499 € (incluye gastos de envío)

Skinvity

Sobre Skinvity

Skinvity es la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y de bienestar para la mujer (FemTech). Fundada por las españolas Marta García y Blanca Miñano, nace para revolucionar las rutinas de belleza y bienestar facilitando el acceso a la mejor tecnología disponible globalmente de uso en casa para el tratamiento de rostro, cuerpo y cabello, así como otros aspectos de la belleza y el bienestar de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído