Por todo lo alto

Brígida Gallego

De uso doméstico, reduce la celulitis y la grasa localizada, reafirma y tonifica la piel flácida, y alisa y reduce las estrías

«TriPollar Stop POSE», la apuesta de Skinvity para reducir celulitis y flacidez corporal

Skinvity

De uso doméstico, es un dispositivo que utiliza la radiofrecuencia múltiple para tratar la celulitis mediante una estimulación térmica y focalizada, licuando la grasa localizada y reduciendo el contorno corporal. Su potente eficacia, clínicamente testada, reduce la celulitis y la grasa localizada, reafirma y tonifica la piel flácida, y alisa y reduce las estrías.

El potente dispositivo de uso doméstico incorpora la radiofrecuencia múltiple para el cuerpo, con resultados testados clínicamente, equivalentes a los tratamientos de las clínicas de medicina estética. Los flujos de corriente de radiofrecuencia, dirigen el calor a través de cuatro electrodos, controlando la cantidad, intensidad y profundidad del calor en la zona tratada. Así, TriPollar Stop POSE actúa elevando la temperatura de la capa hipodermis o grasa y acelera el metabolismo de la grasa líquida y desechos, haciendo que las células grasas pierdan su tamaño y se encojan. Con ello, logramos reducir eficazmente la celulitis y la grasa localizada. Simultáneamente, el calor estimula la producción de colágeno que tensiona el tejido aportándole firmeza y elasticidad, consiguiendo así disminuir la flacidez y tonificar el área tratada.

Skinvity

¿Cómo utilizar TriPollar Stop POSE?

El tratamiento es totalmente indoloro y su calor es muy agradable para la piel. Alcanza entre 38˚C y 41 ˚C, la temperatura idónea para obtener eficacia clínica, que hasta ahora no ha logrado ningún otro dispositivo doméstico.

Para usar el dispositivo sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Con la piel limpia y seca, se aplica una fina capa del gel preparatorio que contiene el pack TriPollar Stop POSE.
  • Dividiendo la zona a tratar en áreas, se coloca el dispositivo sobre la superficie de la piel, ejerciendo una presión suave y haciendo círculos.
  • Es importante mantener el dispositivo en movimiento y asegurarnos de que todos los electrodos están en contacto con la piel.
  • El tiempo de actuación será de 15 a 20 minutos por zona. En brazos es suficiente con 10 minutos por brazo.
    Se puede usar en la zona inferior de los brazos, abdomen, cadera, muslos y glúteos.
  • Se recomienda tratarse con TriPollar Stop POSE de 2 a 3 veces por semana durante 8 a 12 semanas para conseguir unos resultados óptimos. Después, sería suficiente con una aplicación por semana.

Skinvity

TriPollar Stop POSE se puede adquirir online en Skinvity. Su precio: 399€ (incluye gastos de envío).

Sobre Skinvity

Skinvity es la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y de bienestar para la mujer (FemTech). Fundada por las españolas Marta García y Blanca Miñano, nace para revolucionar las rutinas de belleza y bienestar facilitando el acceso a la mejor tecnología disponible globalmente de uso en casa para el tratamiento de rostro, cuerpo y cabello, así como otros aspectos de la belleza y el bienestar de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído