Por todo lo alto

Brígida Gallego

La terapia manual de lifiting facial diseñada para atacar los signos del envejecimiento facial y tratar todas las causas funcionales que lo provocan

“Una piel puede ser perfecta a cualquier edad”: Facial Sulfyth®, la clave para conseguirla, por Yvette Pons

Actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando

Yvette Pons Facial Sulfyth®

Yvette Pons lleva más de media vida dedicada al sector de la estética y la belleza, formándose constantemente para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Después de un largo proceso de experimentación, dedicación, conocimiento, estudio y esfuerzo creó Sulyfth®, una terapia manual de lifting facial que, con sólo el uso de las manos, retrasa el envejecimiento, mejora la salud y el bienestar. Una terapia creada para compartir su pasión y formar a profesionales del sector.

¡Una piel perfecta es sinónimo de una piel sana y esta, puede serlo a cualquier edad»!

La clave para una piel perfecta

Una piel puede ser perfecta a cualquier edad, independientemente de sus años. Lo que identifica una piel sana, no es estar o no libre de arrugas o pequeñas imperfecciones, es su correcto equilibro. Y la clave para conseguirlo es intentar mantener la capa de protección de la piel, conocida como manto hidrolípidico, lo más compensada posible. ¿Cómo?

  • Manteniendo la piel siempre bien hidratada.
  • Regulando la secreción de las glándulas sebáceas, tanto por exceso como por falta.
  • Manteniendo el grado adecuado de lípidos.
  • Siguiendo una correcta higiene diaria, así como de cuidado facial y ayudando a desprender de la epidermis las células muertas que interfieren sobre su correcta oxigenación.

El control sobre todos estos aspectos repercuten en un pH correcto y en una piel fisiológicamente equilibrada, dando lugar a una piel sana, radiante, vital y luminosa, independientemente de los signos de envejecimiento.

Una piel joven no es igual a una piel saludable y bonita, del mismo modo que una piel madura no es igual a una piel apagada y desvitalizada. Por ello digo, que una piel puede ser perfecta a cualquier edad, si la cuidamos y la amamos como se merece.

Factores externos que influyen en la calidad de la piel

Hay múltiples factores que afectan a nuestra piel y a su salud. Entre ellos encontramos:

Sobreexposición solar

Las exposiciones solares en exceso son una de las principales causas del envejecimiento prematuro y del deterioro de la calidad de nuestra piel. Por ello, si nuestra exposición va a ser prolongada, es muy importante proteger la piel de los rayos UV.

Cambios de temperatura

El frío, el viento, el calor, el aire condicionado… afectan al pH de nuestra piel, a su hidratación y lípidos

Contaminación ambiental

Actualmente, la polución se ha convertido en un factor inevitablemente presente en nuestras vidas. Esta, disminuye el aporte de oxígeno a nuestros tejidos, dando lugar a un rostro asfixiado, apagado, sin elasticidad y favoreciendo al envejecimiento prematuro de la piel.

Rutina facial no adecuada

Seguir una rutina de cuidado facial que no sea adecuada a nuestro tipo de piel, así como utilizar cosméticos agresivos, como ácidos no controlados o productos demasiado astringentes, puede desequilibrar las funciones fisiológicas en vez de equilibrarlas, influyendo en la salud de nuestra piel

El estrés, la falta de descanso y horas de sueño

Orovocan que las glándulas suprarrenales fabriquen más cortisol y, por consiguiente, menos ácido hialurónico, más deshidratación y aumento de sebo, desestabilizando el ph de la piel y su capa de protección.

Factores que actúan a nivel orgánico

Pero que en realidad no dejan de ser externos, ya que somos nosotros quien los aportamos desde el exterior, como el tabaco, ciertos medicamentos, el alcohol y la alimentación desequilibrada. Todo ello, en exceso, acaba originando un estado oxidativo y demasiado ácido, reflejándose totalmente en la calidad de la piel.

¡Yvette nos recuerda la importancia de cuidarnos, por dentro y por fuera, para amar nuestra piel!.

Yvette Pons Facial Sulfyth®

¿En qué consiste Facial Sulfyth®?

Sulyfth® actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando, no tan sólo por la edad cronológica de cada persona, sino también por factores internos y emocionales, y externos, que aceleran y desgastan las células, prematuramente.

“Cuando observamos el paso de los años de las personas tan sólo detectamos un cambio en el sistema óseo, en la musculatura y en el tejido cutáneo, que son las estructuras que con el tiempo van cambiando y empeorando, pero en realidad esa es la punta del iceberg, ya que lo importante son los factores que provocan estos cambios, como el sistema circulatorio, linfático, nervioso y emocional, energético, celular y la biomecánica corporal o postura.”- apunta Yvette Pons.

Se aplica en rostro, contorno de ojos, cuello, escote y nuca para tratar los signos del envejecimiento facial: atacar, retroceder y, en algunos casos, eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en la piel.

Bases de la terapia

5 pilares que Yvette bautiza como D.E.D.E.D:

Desintoxicar

Estimular

Despegar

Estirar

Destensar

5 pilares fundamentales e indiscutibles para conseguir la normotonia y tratar sin excepción todos los puntos que pueden intervenir en los signos de la vejez.

Yvette Pons Sulyfth

Sulyfth® son 8 técnicas meticulosamente seleccionadas y basadas en los 5 pilares D.E.D.E.D:

Técnica de linfo aperturas & Técnica de despegue epicraneal: Desintoxicar & Despegar

Sulyfth® empieza con la técnica de linfo aperturas y técnica de despegue epicraneal, para abrir los puntos linfáticos principales desde el escote hasta el cráneo, actuando sobre dos funciones fundamentales a la hora de mejorar el envejecimiento y a favorecer el resultado de las técnicas posteriores.

Técnica de pianista & Técnica de vibración destensante: Estimular & Despegar

Seguimos con las técnicas de pianista y de vibración destensante, que ayudan al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido y las proteínas (tirosina y miosina) necesarias para devolver la tonificación a los músculos y a la piel.

Técnica intra facial & Técnica intra nasalL: Estirar

Estas dos técnicas se realizan desde el interior de la boca y la nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. A la vez, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando toda la flacidez y eliminando las suturas óseas. También es muy beneficiosa para equilibrar la postura y asimetrías de todo el esqueleto cráneo facial, aliviar el estrés emocional y eliminar el bruxismo.

Técnica de planchado en abanico & Técnica de oseopresión: Destensar & Estimular

Su finalidad es la de estimular todo el sistema neurocutáneo, relajar las fascias para eliminar la resistencia, las contracciones que provocan las líneas de expresión y el descolgamiento, al mismo tiempo que mejora todo el sistema óseo facial.

Los resultados

Sulyfth® es una terapia de 90 minutos altamente eficaz y los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para unos resultados duraderos, se recomienda un primer tratamiento de entre 6 y 12 sesiones. Con un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas. Y, una vez al año, se recomienda realizar 4 sesiones seguidas y semanales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído