Por todo lo alto

Brígida Gallego

Diseñada para atacar los signos del envejecimiento facial y tratar todas las causas funcionales que lo provocan

Facial Sulfyth® by Yvette Pons: La terapia manual de lifiting facial de la que todo el mundo habla

Actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando

Yvette Pons Facial Sulfyth®

Yvette Pons lleva más de media vida dedicada al sector de la estética y la belleza, formándose constantemente para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Después de un largo proceso de experimentación, dedicación, conocimiento, estudio y esfuerzo creó Sulyfth®, una terapia única que, con sólo el uso de las manos, retrasa el envejecimiento, mejora la salud y el bienestar. Una terapia creada para compartir su pasión y formar a profesionales del sector.

¿En qué consiste Facial Sulfyth®?

Sulyfth® actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando, no tan sólo por la edad cronológica de cada persona, sino también por factores internos y emocionales, y externos, que aceleran y desgastan las células, prematuramente.

“Cuando observamos el paso de los años de las personas tan sólo detectamos un cambio en el sistema óseo, en la musculatura y en el tejido cutáneo, que son las estructuras que con el tiempo van cambiando y empeorando, pero en realidad esa es la punta del iceberg, ya que lo importante son los factores que provocan estos cambios, como el sistema circulatorio, linfático, nervioso y emocional, energético, celular y la biomecánica corporal o postura.”- apunta Yvette Pons.

Se aplica en rostro, contorno de ojos, cuello, escote y nuca para tratar los signos del envejecimiento facial: atacar, retroceder y, en algunos casos, eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en la piel.

Bases de la terapia

5 pilares que Yvette bautiza como D.E.D.E.D:

Desintoxicar

Estimular

Despegar

Estirar

Destensar

5 pilares fundamentales e indiscutibles para conseguir la normotonia y tratar sin excepción todos los puntos que pueden intervenir en los signos de la vejez.

Yvette Pons Sulyfth

Sulyfth® son 8 técnicas meticulosamente seleccionadas y basadas en los 5 pilares D.E.D.E.D:

Técnica de linfo aperturas & Técnica de despegue epicraneal: Desintoxicar & Despegar

Sulyfth® empieza con la técnica de linfo aperturas y técnica de despegue epicraneal, para abrir los puntos linfáticos principales desde el escote hasta el cráneo, actuando sobre dos funciones fundamentales a la hora de mejorar el envejecimiento y a favorecer el resultado de las técnicas posteriores.

Técnica de pianista & Técnica de vibración destensante: Estimular & Despegar

Seguimos con las técnicas de pianista y de vibración destensante, que ayudan al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido y las proteínas (tirosina y miosina) necesarias para devolver la tonificación a los músculos y a la piel.

Técnica intra facial & Técnica intra nasalL: Estirar

Estas dos técnicas se realizan desde el interior de la boca y la nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. A la vez, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando toda la flacidez y eliminando las suturas óseas. También es muy beneficiosa para equilibrar la postura y asimetrías de todo el esqueleto cráneo facial, aliviar el estrés emocional y eliminar el bruxismo.

Técnica de planchado en abanico & Técnica de oseopresión: Destensar & Estimular

Su finalidad es la de estimular todo el sistema neurocutáneo, relajar las fascias para eliminar la resistencia, las contracciones que provocan las líneas de expresión y el descolgamiento, al mismo tiempo que mejora todo el sistema óseo facial.

Los resultados

Sulyfth® es una terapia de 90 minutos altamente eficaz y los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para unos resultados duraderos, se recomienda un primer tratamiento de entre 6 y 12 sesiones. Con un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas. Y, una vez al año, se recomienda realizar 4 sesiones seguidas y semanales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído