Por todo lo alto

Brígida Gallego

Perfecta para un look luminoso este verano

Bobbi Brown presenta su nueva colección»Real Nudes 2.0″

Bobbi Brown real nudes

Los verdaderos Nudes

Como uno de los pioneros del maquillaje de aspecto natural y del no-makeup look, Bobbi Brown presenta una nueva colección de productos esenciales para los ojos y las mejillas:

Nudes reales para todos los tonos de piel.

Este fondo de armario de temporada de nudes auténticos para el rostro y los ojos, perfecto para recrear looks naturales, han sido creados conjuntamente con artistas de todo el mundo para dar forma, sombrear y definir, para realzar al instante tus rasgos favoritos.

Long-Wear Cream Shadow Stick

Bobbi Brown Shadow Stick

Nuevos tonos nude de esta sombra de ojos diseñada para neutralizar y corregir el tono de los párpados para obtener los tonos de base definitivos. Es el primer paso infalible para una aplicación perfecta para un look de ojos que se mantenga durante todo el día. Looks instantáneos con los nuevos tonos mate que preparan, definen, realzan e intensifican a la vez que se mantienen sin necesidad de retoques con una duración de hasta 8 horas a prueba de agua. (34,50€)

Disponible en 7 tonos mates Skin-True

Bobbi Brown Shadow Stick

Limited Edition Face & Cheek Palette

Bobbi Brown Face & Cheek Palette

Completa tu look fresco y cálido con la Face & Cheek Palette de edición limitada que incluye nuestros icónicos Bronzing Powder, Illuminating Bronzing Powder y Blush crean un look nude monocromático multidimensional. Para conseguir una piel real pero mejorada, con estos productos esenciales. Un aspecto cálido y natural, utiliza el trío de polvos que calientan la piel en tonos inspirados en mujeres reales, seleccionados por nuestros artistas internacionales. (51€)

Disponible en 3 paletas nude

Bobbi Brown Face & Cheek Palette

Disponible a partir de julio de 2021

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído