Por todo lo alto

Brígida Gallego

Bioceramic es la innovación más reciente de Swatch

Bioceramic, la nueva conquista de Swatch

Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, Bioceramic es un material resiliente y resistente

Swatch Bioceramic

Meses después de la presentación del primer Swatch fabricado con biomateriales (en septiembre de 2020), la casa suiza comparte su nuevo éxito. Una combinación de cerámica y bioplástico de autofabricación.

Swatch inició una revolución en 1983, cuando presentó de forma inteligente unos relojes fabricados de forma responsable con sólo 51 componentes. Treinta y siete años más tarde, la marca introdujo el bioplástico, que hizo su debut en la colección Bioreloaded que se presentó en septiembre de 2020.

Bioceramic se convierte hoy, en la última innovación de la casa suiza. El que se considera el lanzamiento más reciente de una serie de ideas disruptivas. A finales de 2021, empezará a explorarse mejor el uso de Bioceramic en las principales líneas de productos de Swatch.

Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, Bioceramic es un material resiliente y resistente con un tacto sedoso que fusiona lo mejor de ambos mundos. La caja de 47 mm de diámetro, gruesa y estructurada arquitectónicamente, ofrece mucho espacio para apreciar totalmente las características de Bioceramic.

Hay cinco colores para elegir: las apuestas clásicas de diseño en blanco y negro

Swatch Bioceramic

el gris —considerado el «color del año»—, azul cielo y el nuevo rosa.

Swatch Bioceramic

Existen también cuatro modelos tricolor: el «Blite», en blanco con toques de azul claro y naranja; el «Limy», azul con detalles en gris y lima

Swatch Bioceramic

el «Orack», negro con destellos en naranja y blanco; y el «Diversipink», rosa con matices en gris y azul.

Swatch Bioceramic

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído