Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una de las experiencias más exclusivas para regalar belleza a mamá con un tratamiento único y disfrutar de la zona de aguas bajo el cielo estrellado de Madrid

Para el Día de la Madre, qué mejor regalo que un homenaje en el spa The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz, Madrid

El facial Sublime TBC con productos Valmont, disfrutar del circuito de aguas o una cita con uno de los entrenadores personales del gimnasio, abierto 24 horas al día

Mandarin Oriental Ritz Madrid

Se cumple este mes de abril el primer aniversario de la apertura del spa The Beauty Concept en el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, uno de los más emblemáticos de la ciudad y convertido ya en todo un epicentro de belleza, salud y bienestar.

Un aniversario que coincide con la celebración en pocos días del Día de la Madre, una de las fechas más entrañables en la que nos gusta sentir que «Madre no hay más que una», demostrar que la queremos pero, sobre todo, que la queremos cuidar. Buscamos poder regalarle una experiencia única, algo que recordará y le hará sentirse especial.

Poder disfrutar de este spa, al que solo tienen acceso los clientes alojados en el hotel y externos con tratamiento contratado, es todo un lujo, y un recordatorio de que cuidarnos y regalarnos belleza es una deliciosa forma para tener presente lo que hemos aprendido tras años tan complicados: mimarnos es muy importante para que nuestras emociones estén también sanas.

Este oasis, que cuenta con una exclusiva cabina en el spa y otra suite spa en la primera planta del hotel – donde se realizan tratamientos individuales, pero también en pareja-  es la sorpresa perfecta para que mamá pueda disfrutar del tratamiento Sublime TBC, un maravilloso facial que se ha diseñado solo para que sea realizado en el spa The Beauty Concept con productos de la lujosa marca suiza Valmont.

¿Qué experiencia recomienda el equipo de The Beauty Concept en el spa del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid para el “Día de la Madre”?

Invitamos a los clientes a llegar 30 minutos antes de su cita para aprovechar al máximo nuestras instalaciones. Primero se le prepara un exclusivo té a elegir en nuestra carta y que se adapte a sus gustos. A continuación, una terapeuta analizará con ella sus necesidades y el estado de su piel para poder personalizar el protocolo ya que incluye técnicas de masaje y, además, en función del tipo de piel, se pueden combinar productos concretos que se adapten mejor para conseguir unos resultados excelentes

En la cabina, que ha sido diseñada para que su iluminación se regule en función de las indicaciones de cada cliente y que, además, se adapte al tipo de tratamiento, se procederá a una limpia de pies con aceites esenciales antes de proceder al comienzo de Sublime TBC, cuyo objetivo es restablecer los óptimos niveles de hidratación, una profunda limpieza, masaje Kobido para trabajar los volúmenes…

Spa Wellness

Tras el tratamiento, se puede disfrutar de la zona de aguas en la piscina climatizada de 14 metros donde disfrutar de los beneficios de la Vitality Pool y tres duchas de sensaciones, además de la experiencia en el baño de vapor. Relajarse en la amplia zona de hamacas bajo un cielo repleto de lucecitas que representan las constelaciones del cielo de Madrid o en el rincón más privado del spa es una de las opciones wellness en este remanso de paz aislado del mundo exterior que se convierte en una experiencia terapéutica.

 

Mandarin Ritz spa

Área Fitness

Con una superficie de 137 metros cuadrados, cuenta con la última tecnología de Technogym, firma presente en los mejores espacios fitness y hoteles del mundo. Su equipo de entrenadores está disponible para guiar a todos los clientes en sus rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico. Este servicio ofrece atención personalizada y cuenta con botellas de agua y un pequeño bufé de fruta deshidratada, fresca y frutos secos.

Mandarin Ritz spa

Sobre las instalaciones The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Las lujosas instalaciones de fitness – con la última tecnología de Technogym – y bienestar del hotel ofrecen una maravillosa escapada en la que relajarse y reponerse. El deseo de Mandarin Oriental de crear un spa bajo el jardín representó un auténtico desafío para Gilles & Boissier, cuyo objetivo principal era crear un lugar único para el bienestar, el cuidado y la relajación.

Mandarin Ritz spa

Un sofisticado bosque empapela la entrada por la que acceden los clientes para acompañarlos en este viaje de bienestar. Un guiño al conocido Jardín del Ritz, que ya desde el primer momento invita a soñar. 
Para la piscina buscaron crear la sensación de un espacio olvidado y redescubierto durante la renovación del jardín, como un palacio sumergido en el agua. Una forma de jugar con el pasado y actualizarlo al presente, manteniendo su esencia. Para ello, todas las paredes y molduras de la piscina, de mármol estatuario (un mármol inmaculado veteado en un gris marcado), han sido tratadas para poder sumergirse directamente en el agua.

Mandarin Ritz spa

Además, para resaltar este efecto, trabajaron con el arquitecto y el paisajista creando un tragaluz natural desde el jardín, ubicado sobre la piscina y extendiendo artificialmente esta fuente de luz natural a través de una ranura luminosa que recorre la piscina de 16 metros de largo.

La adición de mosaicos dorados en el fondo de la piscina, en las duchas y en la sauna, así como los diversos detalles en latón cepillado, añaden a la decoración el toque de refinamiento propio de un hotel palacio donde su historia y su legado se hacen presentes.

Mandarin Ritz spa

Spa TBC en Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Plaza de la Lealtad, 5
Teléfono: 917 016 760

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 34 hoteles y siete residencias en 24 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído