Por todo lo alto

Brígida Gallego

«En blanco», de Coloma Fernández Armero

En Blanco Coloma Fdez Armero

Una mujer de cincuenta años, Inés, profesional liberal, acomodada, casada y con dos hijos ya adolescentes, da un golpe a su vida y la pone del revés. ¿La razón? Algo tan extravagante como haber dejado de teñirse las canas.

El blanco gana espacio en su pelo al tiempo que la relación con Marido, Mayor y Pequeño va cambiando de forma. En paralelo, Inés, recuerda los apasionantes años 80, el trabajo como redactora en una agencia de publicidad y su peculiar relación con su compañero de equipo.

Esta original novela se va destiñendo progresivamente hasta llegar a la página en blanco.

En Blanco Coloma Fdez Armero

 

Coloma Fernández Armero

Gijón, 1962. Tras una década como copy de publicidad, su primer libro Querida yo tuvo una gran acogida y fue premio Contradiction de literatura personal. Elegida por El Cultural de El Mundo como una de los diez escritores/as revelación del año 2000. Es autora de la novela Mil dolores pequeños y del poemario Todo Flota (XII premio de poesía ciudad de Torrevieja). También firmó como coguionista junto a su hermano, el director de cine Álvaro Fernandez Armero, la película Nada en la nevera. Ha sido columnista en varios medios de comunicación y en la actualidad es productora de música para publicidad.

Coloma fdez Armero

En blanco es su cuarto libro.

Ficha Técnica

Titulo: En blanco
Autora: Coloma Fernández Armero
Editorial: Tres Hermanas
Páginas: 152
PVP: 15,50€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído