Por todo lo alto

Brígida Gallego

«En blanco», de Coloma Fernández Armero

En Blanco Coloma Fdez Armero

Una mujer de cincuenta años, Inés, profesional liberal, acomodada, casada y con dos hijos ya adolescentes, da un golpe a su vida y la pone del revés. ¿La razón? Algo tan extravagante como haber dejado de teñirse las canas.

El blanco gana espacio en su pelo al tiempo que la relación con Marido, Mayor y Pequeño va cambiando de forma. En paralelo, Inés, recuerda los apasionantes años 80, el trabajo como redactora en una agencia de publicidad y su peculiar relación con su compañero de equipo.

Esta original novela se va destiñendo progresivamente hasta llegar a la página en blanco.

En Blanco Coloma Fdez Armero

 

Coloma Fernández Armero

Gijón, 1962. Tras una década como copy de publicidad, su primer libro Querida yo tuvo una gran acogida y fue premio Contradiction de literatura personal. Elegida por El Cultural de El Mundo como una de los diez escritores/as revelación del año 2000. Es autora de la novela Mil dolores pequeños y del poemario Todo Flota (XII premio de poesía ciudad de Torrevieja). También firmó como coguionista junto a su hermano, el director de cine Álvaro Fernandez Armero, la película Nada en la nevera. Ha sido columnista en varios medios de comunicación y en la actualidad es productora de música para publicidad.

Coloma fdez Armero

En blanco es su cuarto libro.

Ficha Técnica

Titulo: En blanco
Autora: Coloma Fernández Armero
Editorial: Tres Hermanas
Páginas: 152
PVP: 15,50€

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído