Por todo lo alto

Brígida Gallego

“Your beauty time, your beauty moment”.

Centro de Belleza Ana Olivares, un nuevo espacio de bienestar y belleza en el corazón de Madrid

Para disfrutar de ese "plan" que tanto nos gusta, “nuestro momento”

Ana Olivares

En pleno corazón del barrio de Salamanca y con una cuidada selección de marcas exclusivas y de tratamientos aplicados por las manos expertas de un equipo profesional, cercano y discreto, el Centro Ana Olivares proporciona tratamientos personalizados con los mejores resultados y una indiscutible excelente relación calidad precio.

Tratamientos faciales, corporales, depilación y depilación láser, microblading, tratamientos con ION plasma, o su excelente servicio de manicura y pedicura, son algunos de los servicios que se ofrecen en este centro

Ana Olivares

Ana Olivares, un sueño hecho realidad

Al frente de este proyecto está Ana Belén Martínez Olivares, una mujer apasionada por la belleza que ha dejado todo para emprender un sueño: el centro de belleza que reúne todo lo necesario para ayudar a mujeres y a hombres a encontrar la mejor versión de sí mismos, disfrutando en el proceso.

Ana Olivares

Así, tras más de 27 años como Directora Financiera de una prestigiosa empresa española, Ana Belén decidió crear su propio centro, en el que reuniría todos aquellos servicios, productos, marcas, profesionales e incluso detalles que ha apreciado como usuaria de los mejores centros de belleza de este país y del extranjero.

“Toda mujer y todo hombre merece tener su momento de cuidado, bienestar y belleza. Cuidarse no solo aporta un mejor aspecto físico, sino que conlleva beneficios para la salud, así como importantes beneficios emocionales que van mucho más allá”, explica Ana Belén. “En nuestro centro somos expertos en la piel y por eso nos gusta ponernos en la piel de las personas que confían en nuestro centro, para saber lo que necesitan en cada momento y poder dar una respuesta personalizada, eficaz y con resultados visibles desde el primer instante. Es muy importante que el cliente se vaya satisfecho y feliz, habiendo disfrutado de su experiencia”, concluye.

Tras un profundo proceso de especialización en el sector de la belleza y del negocio de la cosmética, Ana Belén dirige este centro con conocimiento, profesionalidad y pasión por mejorar la calidad de vida a través de la belleza.

Una cuidada selección de marcas

Pocas marcas, pero exclusivas y seleccionadas con conocimiento y cuidado conforman el catálogo perfecto tanto de productos como de servicios. Tratamientos cosméticos de cabina (tanto faciales como corporales) de las marcas Maria Galland o Biologic Recherche, o tratamientos de radiofrecuencia con la marca líder en su sector, Indiba, proporcionan resultados visibles inmediatos tanto de rejuvenecimiento de la piel, como de un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo.

Ana Olivares

Por lo que se refiere a las uñas, Ana Olivares apuesta por la marca LCN, experta en la cosmética de las uñas, garantizando la máxima biocompatibilidad, con materias sintéticas foto endurecibles utilizadas para la prolongación, cuidado y refuerzo de las uñas

Productos y tratamientos exclusivos aplicados por las manos expertas de las esteticistas del equipo de Ana Olivares, un trato personalizado y cercano en un ambiente exquisito y una excelente relación calidad precio hacen de este centro un lugar donde cuidarse es además, un auténtico placer: “Your beauty time, your beauty moment”.

Ana Belén Martínez-Olivares
Calle Castelló 14.
620978746
info@centrobellezaanaolivares.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído