Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lancôme presenta la Ciencia de la Longevidad de la Piel

Nuevo Absolue Serum de Lancôme

Una nueva forma de acelerar la renovación celular de la epidermis y conseguir una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa

Lancome Absolue Serum

Inspirado en la capacidad de la naturaleza para regenerarse, Absolue combina la ciencia con la sensorialidad para crear unos tratamientos de una eficacia incomparable.

Este año, Lancôme Absolue se adentra en la «Ciencia de la Longevidad de la Piel»: un prometedor campo científico que corrige el paso del tiempo a nivel molecular, presentando el nuevo Absolue Serum, un paso más allá en el cuidado de la piel.

Una nueva forma de acelerar la renovación celular de la epidermis y conseguir una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa. Prepárate para descubrir el secreto de una mayor renovación celular. Gota a gota, Absolue Serum proporciona un eterno halo de luz y poderosos medios para disminuir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Lancome Absolue serum

Para aprovechar el potencial de la Ciencia de la Longevidad de la Piel en todas las mujeres y todas las edades, se han centrado en un fenómeno de la naturaleza: la Rosa Perpetua Absolue™. Cultivada orgánicamente en la excepcional región de Plateau de Valensole, en el sur de Francia, con millones de extractos moleculares únicos que han sido concentrados en el nuevo Absolue Serum.

Descubrir Absolue Serum es descubrir una nueva experiencia de belleza de lujo que otorga el poder a tu piel para lucir un aspecto visiblemente más joven durante más tiempo.

La regeneración celular de la piel se acelera; la barrera de la piel se fortalece. Después de 4 semanas, tu piel parece redensificada y luminosa.

Lancome Absolue serum

La Innovación de la Ciencia de la Longevidad de la Piel. Un Viaje Hacia La Eterna Juventud

El propósito de la Ciencia de la Longevidad es prolongar la vida humana, y capturar así la juventud eterna.

Este entendimiento de la longevidad humana comienza con un conocimiento en profundidad de los procesos del envejecimiento celular. Básicamente, el envejecimiento puede definirse como un deterioro funcional dependiente del tiempo que afecta a todas nuestras células.

Mientras los signos del envejecimiento se acumulan a lo largo del tiempo, aceleran más la disfunción a un nivel celular. El equilibrio (homeostasis) en nuestros tejidos se ve alterado; y el daño ya no puede ser reparado. Como resultado del daño acumulativo, entramos en un deterioro funcional y sufrimos los signos visibles del envejecimiento

Lancome Absolue serum

¿Qué causa el deterioro celular detrás del envejecimiento

El envejecimiento es 80% estilo de vida y 20% genética

En términos de estilo de vida. Está en nuestro poder mitigar los efectos del envejecimiento. Podemos utilizar protección solar, seguir una dieta saludable, hacer ejercicio y limitar el estrés. De este modo, ayudaremos a nuestra piel a conservar su energía y juventud durante los 20, 30 y 40 años.

Lancome Absolue serum

Aun así, nuestra piel tiende a perder su brillo con el paso del tiempo. Gracias al nuevo Absolue Serum, ahora podemos actuar para disminuir los signos visibles del envejecimiento, acelerar la renovación celular y conseguir un aspecto de la piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa durante más tiempo.

AMPK: Un gran descubrimiento en la ciencia de la longevidad de la piel

El envejecimiento es un proceso natural imposible de detener. Sin embargo, sí podemos ralentizarlo.

AMPK: es una molécula conocida entre los científicos como “el interruptor de la longevidad”. Está presente en todas nuestras células y es capaz de mitigar el envejecimiento y prolongar la juventud, y, a veces, es conocida como la “reguladora principal”, porque es capaz de actuar sobre 4 funciones celulares esenciales: la energía celular, la regeneración celular, y la defensa celular. Al hacerlo, es capaz de contrarrestar muchos de los procesos relacionados con el envejecimiento

Sin embargo, con el paso del tiempo, nuestros niveles de AMPK se deterioran y somos menos capaces de resistir el paso del tiempo. Por lo tanto, la clave para mantener una piel con un aspecto visiblemente más joven es activar los niveles de AMPK y disminuir el deterioro funcional.

La función de la Rosa Perpetua Absolue en la proteína AMPK es conseguir una piel visiblemente más joven y luminosa. Entendiendo y centrándonos en los signos clave del envejecimiento biológico, la Ciencia de la Longevidad no sólo prolonga cuánto vivimos, sino cómo vivimos.

Lancome Absolue serum

AMPK: La proteína que mantiene las células más jóvenes durante más tiempo

Regeneración acelerada de la piel

Activar la AMPK mejora las vías de producción de energía requeridas para la renovación de la epidermis.

Una barrera cutánea más fuerte

La activación de AMPK es una estrategia para mejorar la función de la barrera de la piel a través de la estimulación de autofagia para la diferenciación y formación de los corneocitos y la degradación de la mitocondria y el núcleo.

Mejora de las defensas

AMPK aumenta la producción natural de antioxidantes para luchar contra el tejido dañado por los radicales libres. También inhibe una importante vía inflamatoria responsable del daño.

Los Ingredientes para la Longevidad de la Piel Rosa Perpetua Absolue™ Transformada por la Eco-Ciencia

Con el descubrimiento de la Ciencia de la Longevidad, Lancôme descubrió un potente ingrediente natural que tiene la capacidad de activar el interruptor de la juventud de la piel.

Rosa Perpetua Absolue™

Ingrediente activo capaz de activar la AMPK y actuar sobre las 4 funciones celulares esenciales que prolongan la longevidad de la piel. Además, la Rosa Perpetua Absolue™ está combinada con un nuevo extracto de palisandro desarrollado específicamente para actuar en el estrés oxidativo.

Una Rosa Perpetua Absolue™ única. Un fenómeno de la naturaleza

Lancome Absolue serum

Cultivada orgánicamente en la región única de Plateau de Valensole, en el sur de Francia, la Rosa Perpetua™ es un verdadero fenómeno de la naturaleza, con más de 80 pétalos blancos perfumados. Madame Emmanuelle Ravel, perteneciente a una tercera generación de granjeras francesas, supervisa los campos de rosas todo el año. A diferencia de otras rosas, que florecen sólo una o dos veces al año, la Rosa Perpetua Absolue™ posee unas capacidades regeneradoras incomparables. Como si guardara el secreto de la juventud, posee una excepcional vitalidad y florece casi continuamente durante todo el año. Rica en moléculas regeneradoras, el extracto de Rosa Perpetua Absolue™, demuestra ahora en estudios in vitro su capacidad para activar la AMPK y actuar sobre 4 funciones celulares esenciales que prolongan la longevidad de la piel.

 

Millones de extractos moleculares regenerativos recogidos por la innovadora tecnología sostenible

Un proceso de tecnología sostenible patentado para el nuevo Absolue Serum que utiliza CO² para extraer las potentes moléculas de rosa regeneradoras, mientras produce un mínimo de residuos biológicos

Lancôme ha creado los patentados Extractos de Gran Rosa™ – una mezcla única de moléculas activas del corazón de la rosa – con una firma molecular única. Uniendo las partes más potentes de las plantas de rosas, ofrece ingredientes activos de máxima eficacia para una regeneración de la epidermis óptima. El extracto de Rosa Perpetua™, 50 veces más concentrado, incluido en los Extractos de Gran Rosa™, activa el “interruptor de longevidad” que es la AMPK.

Extracto de palisandro. Un poderoso antioxidante

Contienen también un extracto de palisandro, un ingrediente que fue anteriormente descartado durante la extracción y es utilizado ahora como un poderoso antioxidante, supraciclado por primera vez en nuestros Extractos de Gran Rosa™.

Proxilano. Una referencia anti-edad

Los Extractos de Gran Rosa™ están combinados con Proxilano, para proporcionar maneras correctivas de combatir los signos del envejecimiento.

Lancome Absolue

Nuevo Absolue Serum. Para una Piel Visiblemente Más Joven Durante Más Tiempo

Una nueva forma de acelerar la renovación celular de la epidermis y conseguir una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa. Prepárate para descubrir el secreto de una mayor renovación celular. Gota a gota, Absolue Serum proporciona un eterno halo de luz y poderosos medios para disminuir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

La regeneración celular de la piel se acelera; la barrera de la piel se fortalece. Después de 4 semanas, tu piel parece redensificada y luminosa.

Lancome Absolue serum

+ 2 Millones de células nuevas cada día

Absolue Serum retrasa y reduce signos del envejecimiento, proporcionando millones de células nuevas para una piel más densa, lisa y firme con un eterno halo de luz.

Un nuevo ritual de puro lujo

Lancome Absolue

La lujosa textura suave y ligera de Absolue Serum debe utilizarse dos veces al día, mañana y noche, en una piel limpia y seca, antes de los icónicos Absolue Soft Cream y Absolue Eye Cream.

Lancome Absolue serum

Un Envase Lujoso y Recargable Fabricado con Cuidado y Respeto

Lancome Absolue serum

Un producto de lujo puede proporcionar resultados excepcionales y seguir siendo sostenible. Así, se presenta en un precioso envase recargable fabricado con cristal reciclado para reducir los residuos de plástico.

La lujosa textura suave y ligera de Absolue Serum debe utilizarse dos veces al día, mañana y noche, en una piel limpia y seca, antes de los icónicos Absolue Soft Cream y Absolue Eye Cream.

Absolue Serum. PVP: 258,50€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído