Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cuatro tomas frescas y dimensionales de los nudes de los noventa

Byredo presenta el maquillaje de labios Otoño-Invierno 21

Byredo inaugura su primera Flagship Store en España

Byredo

Desde el brillo suave hasta la intensidad vibrante, Byredo presenta el maquillaje de labios Otoño-Invierno 21 Labial

Shimmering Nudes

Byredo presenta una nueva serie de tonos suavemente brillantes en su catálogo de colores: cuatro tomas frescas y dimensionales de los nudes de los noventa, suavemente iridiscentes a través de un brillo de nácar.

Creada para una aplicación deslizante, un uso hidratante y un acabado luminoso, cada labial ofrece una cobertura total en una sola pasada.

Byredo

Damson Jam

Un rosa violeta de alta intensidad

Vieux Rose

Un vibrante rosa antiguo

Byredo

Amber In Furs

Un nude cálido y resplandeciente

Feverish

Un rosa suavemente brillante

La campaña de esta colección la firma Hugo Comte y contextualiza esa inspiración de los 90

Byredo inaugura su primera Flagship Store en España

Con más de 64 metros cuadrados, ubicada en la calle Claudio Coello de Madrid, este nuevo espacio contará con la  colección completa de perfumes y fragancias para el hogar de Byredo, los productos de belleza y Byproduct collections — que incluyen artículos y accesorios en piel. La tienda también tendrá la colección de Makeup al completo.

«Con este nuevo concepto de flagship store, hay una evolución del universo Byredo que se hace eco de nuestros principios fundacionales. Hemos utilizado los mejores materiales para crear algo visceral. Realmente quiero que la gente experimente las emociones de Byredo cuando entren en la tienda y perciban el contraste con la pureza de nuestros productos»; Ben Gorham, fundador y Director Creativo de Byredo.

Fundada en Estocolmo en 2006 por Ben Gorham, Byredo es una marca única cuyo enfoque del lujo contemporáneo se centra en la experiencia y la emoción. El universo total de Byredo incluye una completa gama de productos de belleza, artículos de piel y objetos de estilo de vida, todos con una calidad excepcional y un diseño perfecto.

La tienda insignia de Byredo en la calle Claudio Coello abrirá en octubre de 2021.

Byredo
Calle de Claudio Coello, 73
Madrid 28001

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído