Por todo lo alto

Brígida Gallego

Disfruta mientras te cuidas desde dentro

Skin White Collagen Active de Eiralabs, previene y revierte los daños del sol en la piel

El tratamiento oral despigmentante y fotoprotector que previene y revierte los daños del sol en la piel ¡con sabor a granada!

Eiralabs colageno

¿Sabías que el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a agresiones externas como el sol?

Para combatirlo, es fundamental usar protección solar diaria, pero no sólo externa, sino también interna, y para ello la nutricosmética es un aliado clave.

Eiralabs – laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad – presenta Skin White Collagen Active, un tratamiento oral despigmentante y fotoprotector indicado para prevenir y revertir los daños del sol en la piel con un delicioso sabor a granada con resultados visibles en 1 mes. ¡El complemento perfecto para disfrutar del sol sin manchas en la piel!

Con activos naturales, su fórmula ha sido científicamente probada consiguiendo:

  • Regular la formación de melanina para reducir la intensidad y tamaño de las manchas, especialmente el melasma.
  • Aumentar la producción de colágeno y ácido hialurónico para mejorar la firmeza e hidratación de la piel.
  • Aumentar las defensas naturales y detoxificadoras del cuerpo para combatir el envejecimiento.
  • Actuar como protector solar oral: protege frente a la radiación solar ultravioleta, visible e infrarroja.
  • Eiralabas Skin White Collagen Active es para ti si:
  • Tienes tendencia a la aparición de manchas oscuras en la piel: melasma, cloasma, léntigos, hiperpigmentaciones postinflamatorias, efélides o pecas.
  • Presentas signos de fotoenvejecimiento: sequedad cutánea, flacidez, falta de luminosidad…
  • Estás muy expuesto al sol.
  • Tienes sensibilidad al sol (fotosensibilidad), alergia al sol o tendencia a quemaduras.

La voz experta

Eiralabs Claudia Popa

Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación, y fundadora de Eiralabs, asegura que “las estrategias nutricionales para beneficiar la salud de la piel son cada vez más importantes. La potente fórmula de Skin White Collagen Active incluye ingredientes clínicamente probados y dosis altamente eficaces que aportan beneficios claves para la salud de la piel desde el interior, donde la cosmética no llega. Su acción no sólo se limita a combatir el fotoenvejecimiento, reducir la pigmentación y la fatiga de la piel, sino que también aumenta la producción de ácido hialurónico para conseguir una piel más hidratada y además estimula la síntesis de nuevo colágeno gracias a la poderosa acción del Pycnogenol y el helecho Polypodium leucotomos, dos activos que, además, protegen la piel del sol”.

Principales ingredientes activos

Extracto de corteza de pino marítimo francés (Pycnogenol®)

  • Rico en antioxidantes y compuestos fenólicos, este activo natural tiene capacidad demostrada para reducir las manchas de la piel actuando en el origen del problema:
  • Inhibiendo la actividad de la enzima tirosinasa y la síntesis de melanina que da lugar a la pigmentación y manchas oscuras de la piel.
  • Protegiendo frente a la radiación solar UV.3
  • Estimula la síntesis de nuevo colágeno.
  • Su eficacia para el tratamiento de las manchas de la piel ha sido demostrada por estudios científicos con resultados visibles en 1 mes:
  • 80% de reducción de melasma en mujeres.
  • Reducción de la intensidad y tamaño de las manchas.
  • Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel mejorando la hidratación, elasticidad y suavidad.

Péptidos de colágeno hidrolizado

De origen marino, los péptidos de colágeno hidrolizado son de alta pureza y de fácil absorción. Proporcionan firmeza y elasticidad a las capas profundas de la piel.

Eiralabs colageno

Helecho Polypodium leucotomos

El Polypodium leucotomos es una planta originaria de Centroamérica que pasó de ser acuática a terrestre, por lo que tuvo que desarrollar unos excepcionales mecanismos de defensa propios para protegerse del sol. Actúa como un potente fotoprotector oral que protege frente a la radiación solar ultravioleta, visible e infrarroja. También protege y regenera el colágeno de la piel para aportar firmeza, y reduce la intensidad y extensión de las manchas.

Glutatión

Está considerado como “el antioxidante maestro del cuerpo” porque combate el estrés oxidativo causante del envejecimiento y reactiva otros antioxidantes como las vitaminas C y E. Tiene además efecto detoxificador celular, neutralizando toxinas dañinas. Por tanto, aumenta las defensas naturales del organismo para combatir el envejecimiento.

N-acetil cisteína

Derivado del aminoácido cisteína, es un potente antioxidante y desintoxicante celular que actúa neutralizando radicales libres para prevenir y corregir signos de envejecimiento. Ayuda a regenerar el glutatión en el hígado, lo cual incrementa las defensas antioxidantes y detoxificadoras del cuerpo.

Vitamina C en su forma más eficaz

Eiralabs Skin White Collagen Active aporta el 100% de la vitamina C diaria que tu cuerpo necesita (80 mg.) en su forma más efectiva (ácido ascórbico) unida a lípidos transportadores para mejorar su absorción y eficacia.

Vitamina E

Potente antioxidante que combate los radicales libres para frenar el envejecimiento prematuro y cuidar la salud de la piel.

Cobre

Ayuda a restablecer la pigmentación normal de la piel.

Pimienta negra (Bioperine®)

Su principio activo, la piperina, mejora significativamente la biodisponibilidad y los beneficios de los compuestos nutritivos.

Modo de uso

  • 1. Toma 1 cacito al día de Eiralabs Skin White Collagen Active con un vaso de agua.
  • 2. Recomendamos comenzar a tomarlo de 4 a 8 semanas antes de la exposición solar y durante los meses soleados.
  • 3. Puedes tomarlo todo el año para un mayor control de las manchas y cuidado de la piel. No necesita descansos.
  • 4. Puedes tomar Eiralabs Skin White Collagen Active como tratamiento despigmentante oral único o junto a la aplicación de despigmentantes tópicos.

Eiralabs colageno

Skin White Collagen Active en polvo de 300 g. (30 tomas): 59,95 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído