Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dior ha pedido a 12 mujeres artistas de distintas partes del mundo que reinterpreten, cada una en su disciplina artística, el frasco icónico de Miss Dior

Inauguración de la exposición Miss Dior en el Château la Colle Noire en Provenza

Una oportunidad única, hasta el 1 de noviembre, de descubrir la historia de Miss Dior y la casa que Christian Dior adquirió en 1950

Miss Dior exposición

Hoy, 15 de octubre, se ha inaugurado una exposición sobre Miss Dior en el Château La Colle Noire en la Provenza francesa.

Es la primera vez que esta casa abre sus puertas al público, y lo hará hasta el 1 de noviembre cuando finalice la muestra. Es una oportunidad única de descubrir la historia de Miss Dior y también la casa que Christian Dior adquirió en 1950 y que Dior recuperó en 2013 para restaurarla y dejarla exactamente tal y como estaba cuando el modista falleció en 1957.

Miss Dior exposicion

Con motivo del lanzamiento del nuevo Miss Dior Eau de Parfum, Dior ha pedido a 12 mujeres artistas de distintas partes del mundo que reinterpreten, cada una en su disciplina artística, el frasco icónico de Miss Dior. Entre estas 12 artistas contamos con la participación de Marcella Barceló, hija del pintor mallorquín Miquel Barceló

Miss Dior Marcella Barceló

Quien ha realizado un frasco gigante de metacrilato en tonos rosa que encierra la silueta de una niña pequeña en medio de un jardín imaginario.

Miss Dior Marcella Barceló

Inauguración del Miss Dior Café en parís

Miss Dior

Con motivo del lanzamiento de Miss Dior Eau de Parfum, Parfums Christian Dior toma el mítico café L’Avenue en París y lo transforma en el Miss Dior Café, un espacio efímero de 2 semanas, aprovechando la Paris Fashion Week.

Miss Dior cafe

Situado en la Avenue Montaigne en pleno corazón de París, a escasos metros de los talleres de costura Dior, el café L’Avenue es la cita ineludible de los fashionistas y celebridades.

Miss Dior cafe

Durante dos semanas, se cubre de flores en homenaje al corazón floral de Miss Dior, con un espectacular montaje floral que invade la fachada, la terraza y el interior del restaurante.

Miss Dior cafe

El Miss Dior Café está abierto al público y propone a sus clientes una serie de experiencias lúdicas como un fotomatón o un filtro Snapshat exclusivo y mágico que sumerge al usuario en una profusión de flores.

Miss Dior cafe

Miss Dior cafe

En el cóctel de inauguración asistieron Iris Law y Coco Rocha y no faltaron las influencers españolas Laura Escanes, Marta Lozano, Teresa Andrés y Dulceida.

Iris Law y Coco Rocha

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído