Por todo lo alto

Brígida Gallego

Estilo para todo tipo de cuerpos y tallas

Florale, la nueva línea de Triumph para esta temporada

La calidad premium, el diseño cuidado y el confort encapsulan la colección Florale AW21, para la mujer sofisticada y elegante que busca el ajuste perfecto.

Triumph Florale

Las extensas investigaciones y conversaciones de Triumph con sus clientas, han demostrado que las mujeres reales con cuerpos reales requieren diferentes tipos de lencería; desde la comodidad y los estilos cotidianos, hasta los diseños verdaderamente seductores orientados a las tendencias. Florale by Triumph, es una colección de lencería elegante, disponible en copas D+, lo que garantiz una amplia cartera de diferentes diseños.

AW21 ve el lanzamiento de Wild Peony Florale, lujo y confort, ya que combina un hermoso diseño y cuidada artesanía con el ajuste perfecto. El nuevo estilo cuenta con un nivel de suavidad sin igual a través de su revestimiento modal y su delicado encaje elástico, que se ha convertido en la insignia de la línea Florale.

El Wild Peony Florale está disponible en dos estilos clave: el sujetador con aros con una versión reelaborada de la icónica copa de 4 secciones de Florale, que proporciona un mayor apoyo con una costura adicional que da una forma de pecho uniforme, redonda y natural. Además, el sostén acolchado con aro alternativo tiene un efecto minimizador y ofrece un tirante lateral con un revestimiento suave, creando un sutil efecto de empuje para dar a quienes lo llevan el máximo confort y apoyo. La tecnología de la copa espaciadora está hecha de dos capas de tela separadas por costuras verticales, y la construcción hueca permite que el aire fluya a través de la copa del sujetador, haciéndolo transpirable y ligero. La copa del sujetador también retiene menos humedad para una sensación de uso sumamente cómoda. Disponible en colores elegantes y de temporada: Pebble grey y Pink pearl, este elegante sujetador, que presenta un discreto motivo de la firma Peony, también viene con dos braguitas, brasileñq y el maxi, asegurando abrazar el cuerpo a la perfección todos los días.

Triumph Florale

Vuelve en AW21 Peony Florale, el emblema de la línea Florale. Peony Florale ofrece el máximo ajuste y comodidad cada día, con un delicado y característico encaje combinado con tul de alta calidad. Esto ayuda a crear la sensación de perfecto confort con un toque de primera calidad debajo de tu ropa, todos los días.

Esta temporada vuelve el sujetador con aros y copa de 4 cortes, para mejorar la sujeción, la copa espaciadora con su construcción transpirable y ligera y la novedad de la temporada: el Seductive Minimiser, con copa de suave moldeado combinada con un revestimiento interior que ofrece el ajuste perfecto para el pecho de mayor tamaño. Esta temporada se introducen estos estilos clave en un hermoso tono Angora, además del Classic Black y están disponibles con braguitas Hipster y Maxi a juego.

Azalea Florale ofrece un toque de lujo, con sus hermosos bordados florales y sin costuras. La innovadora construcción del reductor y la hermosa tela jacquard moldeada, crean una combinación perfecta de ajuste y comodidad para un aspecto sofisticado y elegante. Además, este sujetador es el diseño ideal para mujeres con pecho de mayor tamaño, con la añadida copa E, que ofrece el máximo apoyo y una reducción visible de hasta una talla de copa. Presentando la nueva incorporación de color, Smaragd, para AW21, el sujetador Azalea también está disponible en clásicos neutros como Mink, Black y White, lo que significa que hay un sujetador para cada ocasión, este impresionante y delicado look se complementa con la braguita tai.

Triumph Florale

Por ultimo, la línea Lily Florale, que combina la experiencia del algodón con un diseño muy femenino, se presenta en un hermoso tono melocotón y en negro. La elaboración y la impresionante artesanía de este sujetador ofrece la máxima comodidad y apoyo para una sensación cotidiana, con un toque de lujo. El sujetador acolchado de la firma Lily Florale está diseñado con estructura espaciadora de algodón y telas jacquard y  tul de primera calidad, que se combinan con nuestro exclusivo encaje floral. El magnífico bordado en dos tonos de este sujetador crea estilos seductores y a la vez cómodos en un ajuste perfecto, con ese acabado embellecido que toda mujer anhela. Esta prenda también viene con delicadas braguitas hipster con bordes de encaje que ofrecen un conjunto que alude a la verdadera seducción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído