Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nicole Wallace, embajadora para España de Dior Beauty

Nicole Wallace

Por primera vez, una española es nombrada embajadora de los perfumes, el maquillaje y, a partir de enero 2024, también lo será del tratamiento de la Casa Dior

Con 21 años, Nicole es una actriz con una prometedora carrera. Amante de la moda y de la belleza, es capaz de transmitir los valores de la casa Dior entre las generaciones más jóvenes que la siguen en redes sociales

Nicole ha sabido ganarse ganarse el respeto de la crítica de cine tras su papel  en la serie Skam cuando sólo tenía 15años, y ahora tras la primera entrega de la trilogía Culpa mía.

Madrileña de padre norteamericano, Nicole creció en un ambiente cultivado donde las artes en todas sus manifestaciones han sido el eje central de su educación.

Durante más de 7 años, cursó estudios de viola, piano y canto. El baile es otra de las disciplinas en las que Nicole se desenvuelve con soltura, especialmente el baile moderno. sin embargo, con 15 años decidió ser actriz y gracias a su personaje de Nora en la serie Skam entre 2018 y 2020, su participación en la serie thriller Parot junto a Adriana Ugarte (Amazon prime 2021) y su reciente papel principal en la película Culpa mía, su nombre es ahora un referente entre las intérpretes noveles más importantes del panorama nacional.

Nicole Wallace Dior

En febrero de 2020, Nicole se estrenó como cantante con Bella, su primer single con Sony music e Universal music, que se coló en el top 50 de canciones más virales de España, siguiendo con Devuélveme e Impatient eyes.

Este otoño 2023 estrena la miniserie dramática Ni una más de Netflix, en la que interpreta el papel principal.

Nicole es también la protagonista principal del film Vera, la ópera prima de la modelo Steffy Argelich, presentada en abril 2023 en el festival de Beverly Hills, aún pendiente de fecha de estreno en España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído