Por todo lo alto

Brígida Gallego

Entrenamiento que se realiza a baja intensidad y manteniendo una frecuencia cardíaca regular

Kyrocream y el Método Liss: ¿Cómo poner en práctica el entrenamiento de moda?

Kyrocream Sport Hot es la crema que prepara músculos y ligamentos para la práctica deportiva

Metodo Liss kyrocream

El método Liss (Low Intensity Steady State) es un tipo de entrenamiento que se realiza a baja intensidad y manteniendo una frecuencia cardíaca regular durante toda la sesión (60% – 70% de nuestra Frecuencia Cardíaca Máxima), lo que normalmente se conoce como entrenamiento aeróbico suave.

El Liss es una técnica ideal tanto para personas que buscan iniciarse y conseguir una buena base aeróbica como para personas que no buscan un gran impacto en su sesión de entrenamiento. Una opción de lo más realista para aquellas personas que acaban de empezar con el ejercicio físico y que buscan una manera saludable de perder peso.

Perder peso con el Método Liss

El Liss es una rutina de trabajo donde podemos quemar grasa sin hacer un esfuerzo intenso. El truco está en combinar una potencia más reducida de lo normal, con un esfuerzo constante. Otra de las ventajas de Liss reside en su versatilidad, ya que son muchos los ejercicios a los que puedes recurrir para metabolizar la grasa, entre los que se encuentran:

  • Subir escaleras
  • Bicicleta estática
  • Natación
  • Elíptica
  • Marcha rápida
  • Bailar

Es muy posible que ante la falta de costumbre y actividad física, tu cuerpo muestre algunas dolencias al comenzar con tus nuevos entrenamientos. Por ello es importante que dispongas de soluciones externas que te ayuden a aliviar los síntomas más frecuentes como son las piernas cansadas, dolor en articulaciones o fatiga muscular. Las cremas para el masaje deportivo son eficaces cuando se aplican tanto antes como después del ejercicio físico, incluso aunque no practiques ningún tipo de actividad deportiva de forma continuada.

Kyrocream

Kyrocream Sport Hot es la crema que prepara músculos y ligamentos para la práctica deportiva. Es una crema de masaje efecto calor recomendada para evitar lesiones en el ejercicio físico, y está especialmente diseñada para el masaje deportivo.

Sin quemaduras ni irritaciones cutáneas, ayuda a mantener la elasticidad muscular necesaria para evitar lesiones (contracturas, tirones, calambres, agujetas…) y disfrutar como nunca del deporte y la actividad física.

La marca Kyrocream se caracteriza por formular siempre a partir de principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula por sus reconocidas propiedades medicinales desde tiempos ancestrales en la prevención y recuperación de problemas musculares. Sport Hot de Kyrocream, añade a su composición un cuarto ingrediente: la vainilla. El extracto natural de vainilla es el responsable de su persistente y agradable efecto calor

De agradable textura, buen olor y óptima absorción, Kyrocream Sport Hot no contiene medicamentos ni alérgenos. Tampoco principios activos sintéticos, pues todos son de origen natural. Encuentra Kyrocream en su tienda online, www.kyrocream.com o encárgala en tu farmacia o parafarmacia habitual.

Sobre Outback Nature´sPharmacy

Laboratorios Outback ofrece productos naturales a partir de las tecnologías de emulsión más avanzadas, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes con resultados excelentes. Nuestros productos fusionan investigación y tecnología moderna con sabiduría y reconocimiento ancestral, haciendo posible productos únicos, singulares, eficaces e innovadores, siempre con principios activos naturales y con garantía de calidad.

Más información:

Inicio

Home

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído