Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una experiencia inmersiva de limpieza y cuidado reparador

Sensai presenta dos nuevos productos de la línea Absolute Silk para el ritual de Doble Limpieza

Un ritual de Doble Limpieza que combina placer y resultados, conseguir una Piel de Seda

Sensai Absolute Silk doble limpieza

Una de las prácticas más enraizadas en Sensai es la preservación de las tradiciones de Japón, como la antigua ceremonia japonesa del té, el Saho. Considerada el paradigma de la hospitalidad, esta tradición se expresa a través de un cuidado ritual que engloba un profundo respeto por la naturaleza, una marcada sensibilidad por la simplicidad estética y un gran aprecio por la disciplina.

Saho, un ritual delicado y efectivo

El elemento clave es la Doble Limpieza y Doble Hidratación. Está diseñado para ser aplicado de la misma manera cada día y conseguir una Piel de Seda.

Absolute Silk presenta un ritual de Doble Limpieza que combina placer y resultados. Primero, Cleansing Milk disuelve el maquillaje alisando la piel con un velo de la más fina seda. A continuación, el limpiador facial carbonatado Micro Mousse Wash elimina las impurezas.

Paso 1: Absolute Silk Cleansing Milk

sensai Absolute Silk Cleansing Milk

Leche limpiadora sedosa que se extiende con la suave delicadeza de un velo de seda. Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas grasas, dejando la piel perfectamente limpia y sin residuos aceitosos. Enriquecida con Koishimaru Silk Royal™ y una mezcla de aceites emolientes de origen vegetal, preserva la capa más externa de la piel, dejándola suave, elástica y luminosa. Proporciona una sensación de pureza nutritiva, constituyendo el comienzo ideal de una experiencia del cuidado de la piel verdaderamente lujosa.

Modo de empleo

Aplica la cantidad apropiada en la mano o en un algodón y extiende suavemente sobre todo el rostro. Cuando se haya mezclado bien con el maquillaje y otras impurezas, retirar con un pañuelo de papel o un disco de algodón. (90€ / 150ml)

Paso 2: Absolute Silk Micro Mousse Wash

sensai Absolute Silk Micro Mousse Wash

Despierta tu piel y tus sentidos con esta espuma microcarbonatada purificante. En el momento de su aplicación, la fórmula se convierte en una espuma sedosa con una lujosa efervescencia para eliminar impurezas y aportar una luminosidad exquisita, como la de la mejor seda. Suavizados y refinados, los poros se hacen menos visibles y se renueva la pureza de la piel. Como si le hubiéramos infundido nueva vida, la piel queda purificada, llena de vitalidad y preparada para el excepcional ritual que se aplica a continuación.

Modo de empleo

sensai Absolute Silk Micro Mousse Wash modo empleo

Con el envase en posición vertical y sin agitarlo, aplicar la cantidad adecuada de producto en la mano y extender suavemente la espuma por todo el rostro (pómulos, frente, nariz y barbilla). Evitar los párpados y el contorno de los ojos. Presionar suavemente y masajear en un movimiento circular. Enjuagar con abundante agua tibia. (98€ / 180ml)

Compromiso de sostenibilidad

Los dos productos forman parte de la iniciativa Japanese Sustainable Luxury de Sensai, un plan de acción para respetar la naturaleza y sus recursos pensando en nuestro futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído