Por todo lo alto

Brígida Gallego

Hasta el próximo día 16 descubre el tren del “Amor Amor” en el Metro de Madrid

Viaja en el «Tren del Amor» con Cacharel

Cacharel Amor Amor

Cacharel nos invita a vivir una experiencia única en la línea Circular del Metro de Madrid en vagones decorados por JCDecaux siguiendo el nuevo diseño del cofre de Amor Amor edición limitada por San Valentín de Dulceida.

El metro está repleto de historias, de encuentros y desencuentros, de oportunidades, de inicios de amistades y, por qué no, de historias de amor. ¿Quién no ha tenido un crush con alguien desconocido en un tren? Quizás tan sólo necesitamos un pequeño impulso para ser valientes y declarar nuestro amor, y los trenes de la línea circular del Metro de Madrid pueden ser el espacio perfecto para enamorarse, después de una época donde la vida se ha automatizado y los sentimientos han pasado a un segundo plano. La línea 6 acoge estos días El tren del Amor vestido con su icónica fragancia Amor Amor de Cacharel, para celebrar San Valentín. Varios trenes están personalizados por JCDecaux inspirándose en el diseño de un cofre Amor Amor que la influencer Dulceida ha realizado inspirándose en sus tendencias favoritas; una edición especial para este San Valentín 2022.

Cacharel Amor Amor

Muchas historias de amor están por suceder en «El tren del Amor”, una de ellas puede ser la tuya. ¿Estás preparado para conocer tu Amor Amor? Sé el protagonista de tu propia historia de amor de película, y recuerda: el Tren del Amor solo pasa una vez en la vida.

Sigue todas las historias que ocurren en el vagón del Amor con los hashtags: #Cacharel y #AmorAmor

Cacharel Amor Amor

Amor Amor

Amor Amor es el amor visto por Cacharel: un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo. Un auténtico flechazo. Amor Amor es un color: el rojo, rojo fuego, rojo beso, rojo pasión. El frasco Amor Amor es una granada a la que se le quita el seguro para que explote el gran amor. Este concentrado de seducción despliega aromas apetitosos de flores y frutas, para una mujer deslumbrante y apasionadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído