Por todo lo alto

Brígida Gallego

Resveratrol Concentrate: el tratamiento facial nocturno con trans-resveratrol al 2% de reveel by MedSkin Solutions

Reveel resveratrol concentrate
  1. A medida que vamos cumpliendo años, la piel va también envejeciendo, su capacidad de respuesta disminuye, la producción de componentes estructurales se ralentiza, la tez se vuelve más irregular y pueden aparecer manchas; las líneas y arrugas son más prominentes y la piel pierde firmeza. Además hay que contar con los factores externos como la radiación UV y la polución que contribuyen a la formación de radicales libres. Todo esto contribuye a que los signos del envejecimiento se manifiesten.

Para combatir el estrés oxidativo, la piel responde a estos agentes externos con su propio sistema de defensa. Pero la constante contaminación puede hacer que este sistema de protección falle. Cuando esto sucede, se presenta una degradación de los componentes estructurales de la piel, lo que hace que esté menos elástica, pierda hidratación y aparezcan líneas de expresión y arrugas.  Adicionalmente, cuando la piel está sometida a estrés oxidativo, reacciona con signos de irritación e inflamación. Para combatirlo, es clave utilizar activos que lo contrarresten y le devuelvan su juventud.

Reveel resveratrol concentrate
 
reveel lanza Resveratrol Concentrate, un innovador producto patentado que consigue una piel más joven, luminosa, firme, redensificada, suave y protegida del estrés oxidativo.

Resveratrol Concentrate

Un concentrado antiedad único patentado con Trans-Resveratrol al 2%

El secreto del Resveratrol Concentrate reside en el Captivation™ Method, un proceso desarrollado por Medskin Solutions, que permite utilizar biomateriales en su forma más activa para incluirlos en formulaciones optimizadas y estables, lo que asegura resultados con efectos visibles que han sido científicamente probados.

Su fórmula

1. Resveratrol en su forma más activa

El trans-resveratrol, con una concentración al 2%, la más alta en el mercado hasta el momento y con una alta biodisponibilidad, garantizando así una mayor potencia y efectividad gracias a su rápida penetración, alcanzando las capas más profundas de la piel.

Gracias a su potente acción antioxidante, neutraliza los daños que producen los agentes externos a los que se expone la piel diariamente.

2. Además, contiene matrikinas

Un péptido natural que es capaz de estimular la construcción de diferentes moléculas como el colágeno, lo que da como resultado un efecto de regeneración y reconstrucción de la piel. Actúan desde el interior, estimulando la síntesis de colágeno y previniendo así el envejecimiento de la piel a largo plazo.

3. También incluye ácido hialurónico

Presente de forma natural en nuestro organismo (especialmente en la piel), y que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente, ya que retiene la humedad e impide su deshidratación.

Es apto para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento múltiples como flacidez y falta de elasticidad, pieles sensibles con rojeces, con arañas vasculares, cuperosis o rosácea.

Reveel resveratrol concentrate

¿Qué efectos se consiguen en la piel?

  • Mejora las estructuras dérmicas.
  • Neutraliza los radicales libres
  • Fortalece los capilares y reduce las rojeces
  • Previene la pigmentación y aumenta la luminosidad

Este concentrado facial antienvejecimiento de noche consigue redensificar la piel y reafirmar los contornos. Asimismo, reduce el enrojecimiento, las líneas finas y arrugas, y neutraliza los radicales libres, consiguiendo así un rejuvenecimiento de la piel.

Resultados probados tras una sóla aplicación

  • Penetración profunda del Resveratrol
  • Sistema de defensa antioxidante fortalecido

Reveel resveratrol concentrate

Resveratrol Concentrate. PVP: 127€ /  50 ml

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído