Por todo lo alto

Brígida Gallego

Llega desde EE.UU. por primera vez a España la última tecnología ‘antiaging’ de la mano de Maribel Yébenes

El tratamiento Titanium US: La nueva generación de ultrasonidos que multiplica por 7 los resultados

La tecnología más efectiva frente a los signos del envejecimiento (firmeza, tersura, arrugas) en cara, cuello y rostro y con resultados efecto lifting en tan solo 1 sesión

Maribel Yebenes Titanium US

De la mano del Instituto Maribel Yébenes, y sólo 2 años después de su creación en Estados Unidos, llega a España la nueva generación de superultrasonidos, la tecnología más efectiva frente a los signos del envejecimiento (firmeza, tersura, arrugas) en cara, cuello y rostro y con resultados efecto lifting en tan solo 1 sesión.

Aplicable todo el año, Titanium US multiplica por 7 el haz de ultrasonido lo que hace que sea aún más potente, siendo uno de los pocos en el mercado que desnaturalizan el colágeno, estimulándolo y creándolo nuevo.

¿Sus beneficios?

Se trata de un tratamiento no invasivo que reduce líneas finas y arrugas medias, rejuvenece y actúa en la laxitud del cuello, reduce la zona submental, estimula el colágeno y la elastina, neocolagénesis, y crea colágeno nuevo. No deshidrata el tejido de la dermis.

Además, se puede realizar durante todo el año, incluso en verano.

¿A qué edad se debe comenzar con este tratamiento?

“Se trata del tratamiento perfecto a partir de los 35 años a modo preventivo, y más adelante para conseguir recuperar y reafirmar la piel”, Myriam Yébenes, directora de Maribel Yébenes.

¿En qué zonas puede aplicarse Titanium US?

Esta nueva tecnología actúa en la cara, en el cuello, reduciendo la zona submental, las líneas finas, la laxitud del cuello, las arrugas medias, y en el cuerpo en zonas como brazos, abdomen, rodillas, zona interna de las piernas.

¿Cómo actúa?

Estos haces de ultrasonido crean una matriz de 7 zonas térmicas cilíndricas 3D geométricas únicas en la dermis, generando un efecto fraccionado y coagulación térmica controlada en la dermis media (60- 70o C), lo que induce la producción y remodelación de colágeno en la dirección óptima de los vectores en relación con las arrugas de la piel.

Todo ello se realiza sin dañar la epidermis ni las estructuras subyacentes, logrando un tratamiento seguro, eficaz y no invasivo.

“Se recomiendan entre 1 y 2 sesiones por zona al año con resultados observables acabada la sesión, de forma inmediata, pero los resultados definitivos se van viendo hasta los 3 meses después del tratamiento” señala Myriam Yébenes, directora del Instituto Maribel Yébenes.

Al igual que con el resto de tratamientos y nuevos lanzamientos para conseguir la máxima profesionalidad, seguridad y eficacia, Maribel Yébenes ha llevado a cabo un estudio exhaustivo con 25-30 pacientes de Titanium US para llegar al mercado en las mejores condiciones y conseguir los mejores resultados.

Precio: desde 800€ a 1200€ /zona

Sobre Maribel Yébenes

Los casi 50 años de experiencia convierten a la firma de belleza y medicina estética Maribel Yébenes en un referente internacional en el cuidado médico – estético. Sus altos estándares de calidad han hecho que entre sus clientes se encuentren algunas de las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional.  Su búsqueda constante de la excelencia profesional le ha llevado a crear protocolos exclusivos en los que se miden los resultados antes, durante y después de cada tratamiento y que le aseguran obtener los mejores resultados. Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia e innovación lo que la ha llevado a ser la primera firma de belleza y medicina estética en crear centros con materiales sostenibles.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído