Por todo lo alto

Brígida Gallego

Maribel Yébenes: Llega a España «Jovena”, la 1º tecnología que combina radiofrecuencia y termo-contracción

Maribel Yébenes es el primer y único centro en el país en contar con esta nueva tecnología que favorece el tensado, la reafirmación y tonificación de la piel

Maribel Yebenes Jovena

Continuando con su apuesta por la innovación en la medicina estética, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes trae a España por primera vez «Jovena», un tratamiento revolucionario para la regeneración celular, potenciando en un solo dispositivo la RF Termo Contracción, consiguiendo un efecto flash lifting inmediato.

“Por primera vez de forma simultánea, trabajaremos la radiofrecuencia con las contracciones, es decir, una termo-contracción para la reafirmación, y tonificación de la piel, sobre todo, para ese trabajo muscular que necesitamos para rejuvenecer el rostro”, señala Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Maribel Yebenes Jovena

El sistema Jovena cuenta con varias fases, para calentar y tonificar el músculo. Un ligero masaje agradable con contracciones generales que además de estimular el colágeno y la elastina, fortalece los músculos faciales para conseguir una piel radiante.

“Un tratamiento flash con acción acumulativa, cuantas más sesiones, más fuerza se conseguirá en el músculo y más reafirmada tendremos la piel, borrando signos de envejecimiento, como las arrugas”

 

“De puede realizar una vez a la semana o cada 15 días, y dependiendo de la edad y del aspecto de la piel, necesitaremos de 1 a 6 sesiones”

 

Además, “se puede realizar con otros tratamientos como limpiezas, hidrataciones, inflitraciones de relleno o radiofrecuencias”.  indica Myriam Yébenes.

Precio por sesión: 195 €

Sobre Maribel Yébenes

Maribel Yebenes

Los más de 40 años de experiencia convierten a la firma de belleza y medicina estética Maribel Yébenes en un referente internacional en el cuidado médico – estético. Sus altos estándares de calidad han hecho que entre sus clientes se encuentren algunas de las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional.  Su búsqueda constante de la excelencia profesional le ha llevado a crear protocolos exclusivos en los que se miden los resultados antes, durante y después de cada tratamiento y que le aseguran obtener los mejores resultados. Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia e innovación lo que la ha llevado a ser la primera firma de belleza y medicina estética en crear centros con materiales sostenibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído