Por todo lo alto

Brígida Gallego

Blanca Barrera revela por primera vez su famosa receta del rollo de aguacatte

Las Recetas de Aguacatte de Blanca Barrera

Descubre las recetas más famosas de Aguacatte, el catering preferido de las celebrities

Las recetas de Aguacatte

El origen de Aguacatte

Conocida como Lady Aguacatte, Blanca Barrera comenzó vendiendo sus famosos rollos de aguacatte en Comillas y, debido a su éxito, empezó a recibir encargos.

Blanca Barrera-Cuadra comparte en este libro las recetas más importantes de su vida. Algunas de ellas, como su ya famoso rollo de aguacatte, sus tablas de quesos, de ahumados o sus tartas, forman parte de su catering Aguacatte, el catering más de moda. Además, hace un recorrido por los platos de su familia y amigos por los que siente un cariño muy especial.

Las recetas de Aguacatte rollo aguacatte

A través de fotografías que reflejan diferentes ambientes, te sumergirás en el personal estilo de Blanca y descubrirás sus tips e inspiraciones para decorar la mesa, recibir en casa de forma agradable, acogedora y exitosa y ser, en definitiva, el anfitrión ideal.

Un libro de recetas y de estilo que no te dejará indiferente y te servirá para preparar recetas sencillas y ricas con las que disfrutar e impresionar a todos tus invitados.

Los tres pilares del libro

Las recetas de Aguacatte Blanca Barrera

Las Recetas

Secretos de su éxito como proveedora de banquetes. Una selección de sencillas fórmulas culinarias para un relajado disfrute.

La Decoración

Su pasión y profesión paralela a la cocina. Aquí viene en forma de ideas para disponer los manjares. En su colocación, en combinaciones cromáticas de vajillas, mantelería, flores, texturas y elementos que inspiran el altar de una celebración sin pretensiones cursis… «Pare, olvide la pantalla y disfrute», podría ser la máxima que impera alrededor de su mesa.

Los Amigos

Familiares y seres queridos traen a estas páginas retazos culinarios que completan este primer libro de Blanca Barrera que estoy seguro es el comienzo de una antología.

Sobre la autora

Blanca Barrera Las recetas de Aguacatte

Blanca Barrera Cuadra tiene el catering de moda. Todo comenzó cuando una amiga le enseñó a hacer el rollo de aguacate; en ese momento empezaron a llegar pedidos, por lo que Blanca decidió crear Aguacatte, en honor a su famosa receta.

Formada en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, estuvo de prácticas en Sotheby’s y ha trabajado en el catering de Samantha de España y en el de Cari Goyanes. Sin olvidar su otra gran pasión, cuenta también con Tomatte, su propio estudio de arquitectura y diseño de interiores.

Mi verdadero Leitmotiv: El amor por la belleza en todos los órdenes. Blanca Barrera

Blanca Barrera Las recetas de Aguacatte

Ficha Técnica

  • Título: Las recetas de aguacatte
  • Autora: Blanca Barrera
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca
  • Temática: Cocina | Recetas
  • Páginas: 216
  • PVP: 19.90€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído