Trobada Anual de Mensa


Hace unas fechas se celebró la Trobada Anual de Mensa, en la que se reunieron alrededor de 250 socios, un centenar de ellos, aproximadamente, procedente de otros países, al haberse celebrado al mismo tiempo otra reunión de Mensa Internacional, que este año tuvo lugar en España. Del acontecimiento ya se hizo eco en su momento la prensa catalana, creo que en su totalidad.

Dentro de los actos programados cabría destacar la actuación de la soprano Fanny Marí, que acompañada al piano por Kate Nacard, interpretó las siguientes piezas:

Als Louise die Briefe ihres ungetreuen Liebhabers verbrannte – W.A. Mozart
Mi chiamano mimi (La Bohème)- G. Puccini
Lascia ch’io pianga (Rinaldo)- G.F. Händel
Casta Diva (Norma) – V. Bellini
Addio del passato (La Traviata) – G. Verdi

El concierto tuvo lugar el dia 8 en el auditorio del hotel Termes Montbrió. También actuó la Coral de Mensa España, cantando “Mas vale trocar” de J. Del Encina y “Contraponto bestiale alla mente” de A. Banchieri.

Foto ampliada

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, envió ayer una carta al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en la que “lamenta” el acto reivindicativo en el Camp Nou de los “Paisos Catalans”,

Fomento antepone el AVE de Barcelona pese a reconocer que el de Valencia es más rentable

Un directivo de Bancaja dimite tras comprar suelo donde la entidad proyectaba construir

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído