A Audrey Hepburn no le hacen caso

La web de Marina Parés, tenaz luchadora contra el acoso moral, tuvo en la portada durante algún tiempo esta frase de Audrey Hepburn:

«La gente, más que las cosas,
tiene derecho a ser
restablecida, revivida, reivindicada y redimida.
Nunca rechaces ni deseches a nadie»


Ahora está en otro lugar de la web. La cuestión es que Audrey fue muy aplaudida y celebrada, pero ahora no se la tiene en cuenta. Por lo menos no en cuanto a esta recomendación se refiere. El mundo está lleno de puertas cerradas, de corazones duros con aquellos que no comparten los propios criterios, de gentes que tratan de forzar a otras para que vayan por donde ellas las quieren llevar.
De poderosos que desoyen a quienes confían en ellos, porque los intereses de éstos no coinciden exactamente con los suyos. Y encima aún les dicen que les quieren mucho.
La gente interesa poco a los calculadores, a quienes desean medrar a costa de lo que sea, a los poderosos que temen perder poder.
Luego uno lee artículos destinados a confundir al personal, a camuflar la verdad, para que parezca que es otra cosa, a hacer creer lo que no es y piensa que sí, que es a Audrey Hepburn a
quien conviene atender.

Las audiencias televisivas

Inci y Valencia

‘Adiós, depresión’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído