Cañete y Wert hacen aumentar la desconfianza en el gobierno

Recuerdo lo que le ocurrió al juez Marino Barbero cuando quiso investigar y me doy cuenta de que la clase política española tiene tantísimo poder que es francamente difícil que del proceso judicial al que están sometidos los dirigentes de Bankia resulte algún beneficio para los ciudadanos.
Por mi parte, no he votado a Rajoy, ni antes a Zapatero, ni he vivido por encima de mis posibilidades, de modo que no tengo ninguna culpa de que estemos en crisis, pero la estoy pagando.
Lo de Bankia debería avergonzar a la clase política. Si yo estuviera afiliado al PP me hubiera dado de baja sólo por ese asunto de Bankia. Y de casi todos los demás partidos también, puesto que sólo UPyD ha defendido a los ciudadanos presentando la querella. Ha dimitido uno, pero no es político, sino dirigente bancario. Se trata de Francisco Verdú, pero se ha ido diciendo tonterías. Si éste es el cerebro que conducir por el buen camino a Bankia apaga y vámonos. Alega que no tiene nada que ver con lo ocurrido, puesto que su contratación es posterior. Sin embargo, lleva un buen tiempo en su cargo, por lo que debe de tener muy buena información y hasta ahora no había dicho nada.
Por su parte, Cañete y Wert, dos ministros, no sólo no han dimitido y ni siquiera se han avergonzado, sino que tratan de desmerecer la actuación de la justicia y de UPyD.
Muchos españoles van a morir por no poder pagar los medicamentos que precisan, o la comida; el gobierno prepara un recorte aún mayor, y ahí están esos dos, sin que los desmienta ni destituya Rajoy. Si a alguien le queda alguna esperanza en él puede ir perdiéndola. UPyD y la justicia defienden a los ciudadanos. Lo ocurrido con Bankia no es ninguna broma. Y no nos sale gratis a los ciudadanos.
‘Hasta los cuervos picotean las cerezas’
‘La energía después de Fukushima’
‘Limones dulces’
‘Ocurrió en Valencia’
‘Los invitados de la princesa’
‘La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños’
‘Los mejores dibujos publicados en El País 2004-2011’
‘España, un proyecto de país’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído