Enric Juliana, Rosa Díez y Susana Díaz

Sucede con cierta clase de personas que cuando dicen algo que no es correcto pensamos que es que no dan para más y no se lo tomamos en cuenta. Se han metido en un laberinto y no se dan cuenta.
De Enric Juliana, en cambio, se sabe que está muy capacitado y que tiene un talento fuera de lo común. Por tal motivo, cuando en su artículo titulado Emulsión moderada en la Moncloa; golpe de fuerza andaluz en el PSOE se lee la frase La moción hábilmente planteada por UPyD contra el “derecho a decidir” –demanda que este partido califica de “falacia”, hace sentir pena.
¿Cómo es posible que un intelectual como él diga esta barbaridad? No es UPyD quien califica de falacia el llamado derecho a decidir. Es la realidad de las cosas. Hay personas que se han tomado muy a pecho lo del derecho a decidir, ese invento de gentes sumamente egoístas. Algún día descubrirán, como ha advertido sagazmente Antonio Muñoz Molina, que antes que catalanes son pobres. A Enric Juliana le sobra inteligencia para saber que lo del derecho a decidir es una falacia. ¿Por qué entonces lo pone en boca de UPyD como si fuera una idea peregrina de Rosa Díez?
Lo que ha hecho UPyD es obligar a que el Parlamento atienda al interés de los ciudadanos, que tantos problemas tienen por culpa de políticos adolescentes y egoístas.
¿Cómo es posible que una parte del PSOE, un partido con vocación internacional, no sepa que el derecho a decidir es una falacia? Y este otro talento que dicen que es Rubalcaba, parece ser que fue salvado de la bobería imperante por algún grito que le debió de dar Susana Díaz, cosa que nos hace abrigar alguna esperanza a los que ya casi no tenemos ninguna.
Rosa Díez no fue hábil ni oportunista, se ganó el jornal que le pagamos. Susana Díaz se da cuenta de que el PSOE está en peligro de desaparición. Enric Juliana da pena.
‘Iluminados y perversos’
‘Cien palabras’
‘La caída de Madrid’
‘La muchacha de Catulo’
‘Niños, adolescentes y redes sociales’
‘El franquismo’
‘Hablar en público y en privado’
‘El olvido de sí’

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído