El ministro catalán tonto

Según ese ministro que seguramente lo es por catalán, en la equiparación de etarras con violadores salen perdiendo los primeros. Y añade que esto es lo que evidencia la derrota de Eta.
El ministro del Interior no sabe por donde va, y quizá esta era otra de las condiciones para que lo hicieran ministro.
Los violadores son terribles, es obvio, pero los etarras aún son peores. Los etarras están en el escalón más bajo de evolución humana. Quizá los violadores estén un pelín por encima. Y a mí me parece que tanto a unos como a otros les da salir juntos que separados, lo que quieren es salir, y de lo que se ríen es de la incompetencia de la casta política, de la que el ministro del Interior es un buen representante.
Que este tipo, que cobra un buen sueldo y se pasea con una cartera en la mano, nos quiera convencer de que Eta ha sido derrotada, es ofensivo. ¿Se ha mirado al espejo? ¿Se cree capaz de tomarnos el pelo?
Eta ha conseguido muchas más cosas de las que podía soñar cuando comenzó. Por de pronto, muchos de sus asesinos están por la calle, alguno de ellos incluso ha montado una cristalería en los bajos de la casa en la que vive su víctima, y otros ni siquiera han sido descubiertos y no es probable que este ministro catalán los encuentre. Y encima en el País Vasco mandan los sucesores de Herri Batasuna. Cabe poner aquí unos cuantos nombres: Pascual Sala, Eugenio Gay, Luis Ortega Alvarez, Elisa Pérez Vera, Adela Asúa y Pablo Pérez Tremps. No hace falta explicar quiénes son, ni porque aparecen aquí. He querido ponerlos, porque sería injusto que la gente los olvidara. Como diría un amigo mío, estos tipos son la hostia.
Cualquier negociación con la banda asesina era un triunfo para ésta y una traición al pueblo español. Y ha habido muchas. Eso es lo que este tipo y otros como él llaman ‘la derrota de Eta’.
‘Creciendo juntos’
‘Iluminados y perversos’
‘Cien palabras’
‘La caída de Madrid’
‘La muchacha de Catulo’
‘Niños, adolescentes y redes sociales’
‘El franquismo’
‘Hablar en público y en privado’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído