Hoy, 12 de octubre

Hoy se conmemora un hecho real, no como ese otro invento en el que se apoyan los perversos que inducen al separatismo. Hay un artículo titulado ‘Conozca las trolas que publican Guardiola y Sala i Martín en la prensa de Estados Unidos’.
Esos dos, Pujol, Mas, Juliana, Roca Junyent, Carod Rovira, Junqueras, Rahola, llenan de ‘honra’ a esa patria catalana que dicen que están construyendo.
Hoy ha habido una concentración de demócratas, es decir de personas respetuosas con la ley, en la plaza de Cataluña de Barcelona, con el lema ‘España es de todos’. Es que los nacionalistas, cuya naturaleza les convierte en enemigos de la democracia, quieren privar de derechos a los ciudadanos. Los nacionalistas sólo quieren personas sometidas, gentes que se han dejado lavar el cerebro, y luego si les quitan su dinero aplaudirán, personas capaces de sacrificarlo todo por la causa. Mientras tanto, Roca Junyent está en un gran número de consejos de administración.
En Cataluña hay un clima muy enrarecido. Los nacionalistas siempre están hablando de Franco, y olvidan que era aclamado cada vez que iba a Cataluña. Quizá hubiera más libertad en la época de Franco que ahora, puesto que los disidentes lo pasan muy mal.
Quiero presentar el libro ‘1978. El año en que España cambió de piel’, del que soy coautor, en Barcelona, y alguien que tiene un cerebro muy bien amueblado me ha aconsejado que no vaya, porque puede ser peligroso. ¿Hay democracia en Barcelona? ¿Puede sentirse satisfecho Mas? Lo que es evidente que no tiene vergüenza. ¿Cómo pueden hablar de democracia los catalanistas? ¿Qué saben ellos lo que es la democracia? Lo que saben es mentir y rapiñar. Han rapiñado el Siglo de Oro Valenciano y los muy ilusos lo creen suyo. En el futuro se les estudiará como a unos perdedores natos.
Hacen chistes de muy mal gusto sobre el ébola, ‘vengo de Madrid, si quieren pueden abandonar la sala’, cuando a ellos se les mueren por legionela.
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’
‘Molestia Aparte’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído