Pablo Iglesias hace un guiño a ETA

Es un hecho que la situación en España es catastrófica y que la Casta parece estar al servicio de la oligarquía. Pero no conviene perder de vista que lo que está mal puede empeorar.
Si se tiene en cuenta que hemos llegado a esta situación porque una parte del electorado ha contribuido con su voto a que ocurra, hay que convenir en que también puede ayudar a que empeore.
Todas las noticias que llegan de Pablo Iglesias y sus compinches son altamente inquietantes, desde sus vínculos con los gobiernos de Venezuela y de Irán, pasando por su gusto por la guillotina, por la burradas que escriben en aporrea.org, y terminando en sus deseos de amordazar a la prensa.
Ahora dice quien ha hecho de la coleta su emblema, copiando quizá a quien hizo lo mismo con la ensaimada, que ofrecerá beneficios a los presos de ETA a cambio de paz. ¡Qué miedo da el elemento este! ¿Por qué no les ofrece beneficios a cambio de que ayuden a resolver los cerca de 400 casos que permanecen impunes?
Llegados a este punto conviene aclarar que hay partidos que no pertenecen a la Casta, como son UPyD y Ciudadanos. Estos partidos no prometen bobadas como que se dejará de pagar la deuda, porque alguien debe dinero ha de pagarlo. UPyD, por ejemplo, ha beneficiado mucho a la sociedad. Está totalmente en contra del terrorismo. ¿Qué se puede esperar de quienes tontean con los terroristas? UPyD, ha puesto querellas y denuncias, cosa que cuesta dinero y requiere esfuerzo. Y de esa labor de UPyD nos beneficiamos todos, votantes del partido o no. Y hay, al menos, una asociación, Covite, totalmente leal a los ciudadanos y al margen de todos los partidos políticos. Hay partidos que respetar a Covite y hay partidos que la odian o la ignoran. Covite es lo más sano que hay en España.
‘El paraje de Las Brujas’
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído