Juan Rosell sí se equivoca

El presidente de la CEOE es un tipo acostumbrado a hacer declaraciones que, por lo general, han de gustar a pocos. Por ello, cabe la sospecha de que haya sido elegido para el cargo, que debe de estar muy bien retribuido, precisamente por eso (he sido informado de que no percibe ninguna remuneración y lamento que mi supuesto fuera erróneo).
Hace poco había dicho que el trabajo fijo y seguro es un concepto del siglo XIX y que el trabajo en el futuro habrá que ganárselo todos los días, como si en el pasado no hubiera sido igual y lo mismo en el presente. Muchos trabajadores vuelcan sus ilusiones en las empresas en las que trabajan, a las que dedican ímprobos esfuerzos y la maldad o impericia de sus dirigentes, o ambas cosas a la vez, las llevan a la quiebra. Ha pasado incluso con bancos y cajas de ahorros.
Otra sandez de este caballero fue la de decir que cuando los españoles votan, nunca se equivocan. ¿Ah, no? ¿Y si votan a Bildu, tampoco? Claro que los votantes, de España o de cualquier parte del mundo, se equivocan. Para darse cuenta basta con pensar en que mi voto y el de un simpatizante de ETA valen lo mismo. Por eso que los votantes se equivocan, Bildu está en las instituciones, los nacionalistas hacen todo el daño que pueden, que es mucho, UPyD casi ha desaparecido, Podemos ha obtenido un número considerable de diputados, y eso costará mucho dinero a España, Zapatero salió elegido dos veces, cosa que provocó una serie de catástrofes de todo tipo. Algunos dirán que la victoria de Rajoy es otro error. Pues no. A la vista de quienes eran sus rivales, hay que acogerla con alivio. Yo habría preferido que ganara Maneiro, pero eso era una utopía, tal y como están las cosas.
Que los votantes se equivoquen a menudo no significa que haya que desechar la democracia, el menos malo de los sistemas.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído