Puig lo arreglará todo

O sea, este presidente que nos ha tocado a los valencianos en la rifa de las elecciones y mediante pactos con algunos partidos impresentables, que el gobierno de la nación y el de Cataluña cambien su actitud.
Esto es, si el gobierno central propone que se cumpla ley, Puig le pide que cambie su actitud. Antes de seguir adelante viene bien recordar lo que dijo Savater de él, y no hay más remedio que convenir en que acertó de lleno puesto que se refería a que sufre el bloqueo de funciones de cerebración superior, y después de esto ya queda claro lo siguiente que dijo el lerdo: “el PP ha sido una fábrica de crear independentistas”. Claro que esta última memez no es suya, sino que la propagaron los nacionalistas catalanes y Puig, como buen catalanista, la ha hecho suya.
Este Puig no sabe cómo hacer para acudir en auxilio de quienes un día u otro acabarán en la cárcel. Ve que se han metido en un callejón sin salida y sufre. Él quisiera que consiguieran sus propósitos, e incluso le gustaría que el engendro ese que ni ha existido, ni existirá jamás, el de los países catalanes, fuera una realidad, pero tiene que disimular esas querencias para no perder el apoyo de sus electores.
Puig es, probablemente, el peor de los secretarios generales que han tenido los socialistas valencianos, pero ha tenido la suerte de estar en el sitio al ocurrir el desplome del PP.
Me comentaba ayer un buen amigo que trabaja allí que en el Reino Unido, de gran tradición democrática, todo el mundo sabe que el cumplimiento de la ley es fundamental. Si en un momento dado una ley no se considera adecuada se la intenta cambiar por el procedimiento reglamentario. En democracia, la ley está por encima de todo. Es dudoso que Puig, aunque viviera muchos años en el Reino Unido, se diera cuenta de eso.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído