Se impone el estilo Mónica Oltra

Ella empezó mucho antes de que existiera Podemos y su estilo, como todo el mundo sabe, consistía en montar numeritos y vestir camisetas en las que van impresas leyendas reivindicativas o con acusaciones hacia alguien.
Ya se ha visto que este modo de proceder, apoyado en una sumisión total al catalanismo, tan generoso siempre con todos los que sirven a su causa, le ha proporcionado buenos rendimientos. Ha conseguido unas responsabilidades que están muy por encima de sus capacidades, lo cual es malo para los ciudadanos, que han de sufrir las consecuencias de su incompetencia y también de sus servidumbres, pero bueno para ella, que percibe unos emolumentos considerables gracias a ese desparpajo suyo.
Los podemitas, hacen lo mismo y las consecuencias para los ciudadanos son idénticas. Resulta curioso, por no decir otra cosa, que siendo de extrema izquierda apoyen a una ideología de derechas, como es el nacionalismo. Por supuesto que en el caso de que los de Podemos lograsen el poder, y tampoco sería estrictamente quien lo lograra, sino que lo haría el coletas, líder máximo, al estilo Chávez, implantaría una dictadura lo más rápidamente que pudiera y todo quedaría bajo su control. Esto es lo que se desprende de sus actos, de sus palabras y de sus maneras.
Se trata de conseguir todos los apoyos que pueda y un número suficiente de votos para tomar el poder y no soltarlo ya jamás.
Los podemitas intentan chupar cámara por todos los medios posibles y si está Macri protestan por los presos políticos de Argentina. Su desfachatez es galopante, puesto que estos supuestos defensores de los homosexuales jamás harán una sola protesta por los ahorcamientos de homosexuales en Irán. Al coletas no le gusta que los ahorquen, pero no protesta. Tampoco le gusta que en Venezuela haya presos políticos, pero si le sacan a relucir el asunto desvía la conversación. No se le conoce idea buena.


‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978. El año en que España cambió de piel’
‘Por qué España’
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
‘Filosofía, teología y el sentido de la historia’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído