Torrent y Torra, de espaldas a las víctimas

Uno tiene cara de tonto, pero sabe exactamente hasta dónde puede llegar para no ir a la cárcel, y el otro tiene un aspecto muy desagradable y luego lo es.
Los dos han demostrado que no les importan las víctimas de Hipercor, quizá para no desagradar al PNV, que está intentando lavarle la cara a ETA. Más o menos como siempre.
Torrent presentó una denuncia contra cuatro jueces en el Tribunal Supremo, y se le ha tildado de ignorante por ello, cuando seguramente ha calculado el paso muy bien. Monta el numerito, para alimentar a los catalufos, que como todo el mundo ha podido comprobar ya, están enfermos, se le rechaza la denuncia, y él, con toda su barba, prosigue luego la cháchara, aduciendo que ya intuía que ocurriría eso y bla bla bla. Miente también cuando dice que ha contado con los servicios jurídicos de la Cámara.
Es ya una constante en este presidente del Parlamento Catalán que haga gestos que no van a ninguna parte, para contentar a la galería, y dado que todo lo que tiene que ver con lo que ha sido bautizado como ‘el proceso’, acaso porque está inspirado en el de Kafka, dado que carece por completo de sentido, viene a ser un juego sin solución posible, los catalufos se conforman con todo lo que pueda ser interpretado por los ciudadanos que están en sus cabales como un insulto.
Torra y Torrent tenían la obligación moral de estar en el homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor, pero se conoce que como ETA, la autora del atentado, hizo y sigue haciendo mucho daño a España no les cae del todo mal.
Ahora amenazan con hacerle un feo al Rey, que representa, como bien saben a pesar de sus escasas capacidades cognitivas. Lo difícil es esperar que hagan algo útil para la sociedad.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’
‘Atlas del bien y del mal’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído