La fanfarronería de Pedro Sánchez

Dijo el presidente del gobierno okupa que no descartaba volver a aplicar el 155 en Cataluña. Qué va a aplicar el fantasma este…
Torra lo tiene cogido por salva sea la parte y lo sabe. No hará caer a su gobierno, porque no le conviene, pero apretará bien con sus zarpas, hará que le duela, lo pondrá en ridículo, sabiendo que no va a ser capaz de articular una respuesta coherente.
La coherencia en Pedro Sánchez no existe. Quiere sacar a Franco de su tumba, pero permite que Torra prevarique. ¿Por qué un dictador sí y otro no? Pues porque uno le hace favores y el otro no se los puede hacer porque está muerto. Todos los que conocieron aquel tiempo saben que de vivir en los años sesenta del siglo pasado Pedro Sánchez habría sido un ferviente franquista. Quizá el propio presidente okupa, en su torpeza que ni siquiera puede disimular su doctorado, tal vez ful, se haya dado cuenta de ese detalle y quiera acallar su conciencia desenterrando a Franco.
Con Torra no se atreve porque está vivo y puede hacerle daño. Todo el mundo sabe que un muerto es menos peligroso que un vivo, sobre todo teniendo en cuenta que el vivo está como una cabra y es un bicho.
La Generalidad Catalana va a multar a quienes quiten la mierda esa que de un tiempo a esta parte inunda muchos lugares catalanes, porque gente indeseable la esparce por doquier sin que nadie le llame la atención. Y ahí te quiero ver, morena, digo Pedro Sánchez, a ver cómo te comes eso. Ha dicho Carmen Calvo que no pasa nada, que basta con que quienes pasen por delante de esa porquería se tapen la nariz.
Pedro Sánchez se arruga y Carmen Calvo lo explica con otras palabras. ¿Y qué dicen los socialistas a todo esto?

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído