Torra solo admitirá la absolución

El racista Torra tiene la maldita costumbre de llamar fascistas a quienes no ceden a sus ridículas e injustas pretensiones, pero cada vez que habla pone de manifiesto que el epíteto con el que insulta le corresponde a él más que a nadie.
Es además un cagón, como lo demuestra el hecho de que a pesar de tantas bravatas como viene lanzando todavía no ha dado motivo a los jueces para que se ocupen de él. Con el gobierno de Rajoy no se habría atrevido tampoco a las bravatas, lo que ocurre es que al presidente okupa lo tiene cogido por salva sea la parte e intenta forzar la situación, instándole a que intente controlar a los jueces. La calidad democrática de ambos, Torra y Sánchez, es tan nula como la de cualquiera de sus socios.
El daño que ha hecho Sánchez a los españoles al quitarle la presidencia a Rajoy es incalculable y no sólo en el plano económico, en el que las consecuencias ya se van viendo. Cuando la catástrofe ya sea inevitable tendrá que abrir los ojos hasta Borrell, que ahora hace el papel de florero adormecedor. Todavía hay gente que cree en él, lo que resultaría incomprensible, sino fuera porque, como todo el mundo sabe, los hay que tienen una fe a prueba de bombas.
La catástrofe lo será en todos los órdenes, aunque la del plano económico soliviantará al personal más que ninguna, porque el dinero es dios, y quienes logren percatarse de que sus patrimonios disminuyen serán los que primero se cabreen.
Por supuesto que Torra intentará hacer todo el mal que pueda, con el apoyo, más o menos disimulado de Sánchez, y procurando sobre todo no dar motivo a un juez para que lo meta en la cárcel.
Por supuesto que todos los ministros son cómplices de lo que sucede.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído