Me acusan de defender al Rey

Pero no al emérito, sino al actual, al que odian por lo mejor que hizo, el discurso del 3 de octubre que tan beneficioso resultó para España. Claro que el Rey no solo hizo eso bien, está demostrando un señorío y un saber estar que merecen gratitud, porque esas cualidades son muy raras hoy en día.
No es que me acusen directamente, sino que me siento acusado por ellos al saber que utilizan como demérito la defensa de este monarca que en los tiempos actuales es como una bendición del cielo.
Ellos, los podemitas, que más que una casta son una plaga, y aun las diez plagas de Egipto enteras, lo que quieren es la ruina de los españoles, para vivir ellos, los dirigentes, como potentados, como es el caso de los Maduro, Castro, Kirchner, etc.
También dicen los tunantes que Aznar debería estar en la cárcel, cuando hasta el momento no se le ha demostrado ninguna ilegalidad, lo que sí ha ocurrido con otras figuras relevantes de su partido y de otros. Le atribuyen unos muertos a Aznar, olvidando que sería mucho más creíble si dijeran lo mismo de Maduro. O del ayatolá ese que cuelga homosexuales de la grúa.
No es que Aznar fuera un gran presidente ni mucho menos, pero dejó una economía saneada y un país todavía optimista. Luego vino Zapatero, porque se produjo un atentado que quizá no se haya investigado bien. A Zapatero lo apoyaron los de la ceja, que todavía no se han disculpado por la catástrofe que propiciaron; lejos de eso, algunos de ellos quieren propiciar una catástrofe mayor y se han pasado a Podemos.
Zapatero está obstinado últimamente en defender a Maduro, él sabrá por qué, puesto que el desprestigio internacional que consigue con eso es mayúsculo, pero a los podemitas les gusta que lo haga y lo alaban.
Si los podemitas no están de acuerdo con el Rey es que no convienen a España.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Animales in Harena’
‘Mujeres de Roma’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído