El chiste del PP

A la vista de la tendencia que tienen los peperos de facilitarles la tarea a quienes desean excluirles, de forma espuria y antidemocrática, del tablero político español al ver la barahúnda que se montó en las redes pensé que habían metido la pata de nuevo.
Pero no, el chiste en el que supuestamente desean la muerte de Pedro Sánchez no es de ellos, sino que se limitaron a retuitearlo y además se trata de uno que circula de año en año cambiando los nombres. Es totalmente inocente e inocuo.
Estos del PSOE, que soportan todo a los impresentables, aprovechan todo cuando se trata de entrar a matar al PP. Y aparecieron las disciplinadas hordas de las redes dispuestas a hacer sangre. Y Carmen Calvo mostró una vez más su predisposición a hacer reír al público instando a la Fiscalía a tomar cartas en el asunto.
Pedro Sánchez nos sale muy caro, y eso a pesar de que este año no puede celebrar su cumpleaños, porque no es bisiesto, que si lo fuera nos íbamos a enterar. Las bodas de Camacho quedarían en nada al lado de los fastos que organizaría éste. Y eso que presume de que es la izquierda. No contento con el uso abusivo de los fondos del Estado -le pagamos hasta la comida de la perra- usa también la Fiscalía.
Mientras tanto, los de TV3 demuestran que están por desbravar, puesto que en ella el Rey Melchor ha afirmado que hay gente en la cárcel por sus ideas políticas. ¿Qué ha dicho Pedro Sánchez de eso? Pues nada, ¿qué va a decir el hombre? Que le gusta mucho ser el presidente. En Andoáin, otro pueblo maldito, el Rey Baltasar ha traicionado a los niños. La depravación moral de esos socios del presidente del gobierno es evidente en ambos. Si fuera un señor, rompería el pacto y convocaría elecciones. Si esas cosas las hubiera hecho el PP…

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘La voz y el agua’
‘Cavilaciones y melancolías’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído