Feminazi como elogio

El feminismo es un movimiento que ha hecho mucho bien a la humanidad, al obligarla a ser más justa. Era injusta la consideración que tenían las mujeres y cuando se da una injusticia no gana nadie, porque todas las relaciones están viciadas.
Cuando en el trato entre personas unas tienen ventaja sobre otras, y sobre todo si alguien hace valer esa ventaja, la relación está viciada y da pie a que la parte que sale perdiendo obre en consecuencia. Es entre iguales cuando el trato se lleva a cabo en plenitud.
El término feminazi, en cambio, es peyorativo. Viene a ser como el machismo, propio de quien abusa de sus ventajas para imponerse al sexo opuesto. Una feminazi no tiene nada que ver con una feminista, sino que es totalmente antagónica.
Y hete aquí que alguna candidata de Podemos se declara orgullosamente feminazi, cosa que no sorprende tratándose de ese partido. Otra de este partido, cuyas simpatías de sus dirigentes por la ETA son patentes, llama pistolero a Abascal. Es decir, a los de Podemos les va el juego sucio, no solo no tienen empacho en abrazarse con Otegui o reconocerse feminazis, sino que además muestran una vileza insuperable al hablar de sus oponentes. Intentan a toda costa poner etiquetas, aunque sean injustas, o establecer marcos mentales que perjudiquen a los adversarios ideológicos. Se puede discrepar de Abascal y hay que hacerlo argumentando, oponiendo unas propuestas a las suyas y explicando por qué se creen mejores, pero solo una mala persona podría llamarle pistolero. Al parecer, es cierto que lleva pistola. Digo ‘al parecer’ porque no la he visto. Pero si la lleva es precisamente porque está amenazado por estos excrementos que son los etarras, por los que los podemitas sienten admiración y esto lo explica todo. También que una podemita, o más, presuma de ser feminazi.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Te doy mi palabra’
‘La voz y el agua’

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído