Faltaba Mercedes Milá

Afortunadamente, no veo la televisión, por lo que me libré del bochorno de ver cómo se utiliza una cadena pública en beneficio de una sola persona, que para más cachondeo es el mayor felón de la historia de España, superando en este menester, por difícil que parezca, al mismísimo Fernando VII.
Ha traicionado y seguirá traicionando al Rey, que nos representa a todos los españoles, de todas las maneras habidas y por haber. Y todo eso con un desparpajo que sin duda ha de causar admiración incluso entre los de su propio gremio. No podía haber elegido a nadie mejor que a Mercedes Milá para este menester.
Anteriormente, como ya es sabido por todos, se sirvió de Irene Lozano para perpetrar esa obra, que, con toda seguridad, pasará a los anales de la desvergüenza. Hoy en día es suficiente con un clic para tener información de una gran cantidad de cosas, entre ellas algunas de San Juan de la Cruz y de Fray Luis de León. Que no lo hiciera explica que también pusiera en boca de Pedro Sánchez lo de «yo soy quien soy», como si estuviera ante la zarza, pletórico de vanidad, respuesta que además revela el íntimo desprecio hacia el taxista que le preguntó. Si tuviera educación le habría respondido con respeto: Sí, soy Pedro Sánchez. Y luego, como es tan burro, en lugar de ocultar el episodio, lo da a conocer en un libro del que, a lo mejor, dentro de cien años todavía se estará hablando de él. ¿Cómo es posible que este individuo llegara a la presidencia del gobierno de España?
Cabe la posibilidad de que el taxista conociera exactamente el episodio de la zarza y considerara la conveniencia de quitarse los zapatos y también es muy posible que Pedro Sánchez no hubiera oído hablar nunca de ella y que la respuesta le surgiera de forma natural y espontánea, dado su alto grado de egoísmo y de desprecio al prójimo.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído