¿Manuel Valls o Karl Jacobi?

Ambos son candidatos a la alcaldía de Barcelona, aunque no son los únicos, por supuesto, aunque en el caso de Colau, que también lo es, cabría decir ‘contra Barcelona’. Esta mujer solo piensa en hacer el mal y cuanto más consiga hacer más contenta está. Hace poco la catalogué como perversa.
Manuel Valls es un señor nacido en Barcelona, pero del que puede decirse que tiene mentalidad francesa y ha llegado a España con sus prejuicios no sobre España, sino de la política francesa y tiene tendencia a extrapolar a nuestra política la de aquel país, lo cual es contraproducente. A grandes rasgos sí se puede hacer, pero al descender al detalle hay diferencias significativas en las que no parece haber caído el señor Valls, y esa falta de cautela por su parte también hay que tomarla en cuenta, porque señala claramente su modo de actuar. Por supuesto que Valls sería infinitamente mejor como alcalde que Colau, que acabará sumiendo a la Ciudad Condal, si sale reelegida, en el descrédito y la fealdad.
Otro de los candidatos es Karl Jacobi, un alemán que vive en Barcelona desde hace varios decenios, que por ese motivo conoce la idiosincrasia de los barceloneses, ama a la ciudad, puesto que los catalufos lo han invitado a que se marche y no le da la real gana, y desea salvarla del caos en la que la ha sumido toda esa faramalla independentista, golpista, podemita y demás.
Que un alemán se convirtiera en alcalde de Barcelona daría mucho prestigio a la ciudad. Se demostraría con ello al mundo que los catalanes no son tan racistas ni desagradables como Torra, ese elemento al que muchos deseamos que dé con sus huesos en la cárcel, y él hace lo posible para que sea así, pero hay un guaperas en el gobierno que se lo consiente todo.
Con Karl Jacobi volverían la ley y el orden a Barcelona. Se acabaría la broma.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído