Sánchez insulta a los españoles

Lo hace sin cesar, además. Sánchez vive en el insulto permanentemente. Ahora, para justificar la infame subida de impuestos que nos va a recetar, gracias a los masoquistas que lo votaron, dice que los españoles pagamos menos que otros europeos. Nos llama tontos a la cara. Otra cuestión es que hoy ser de izquierdas signifique ser masoquista.
Y otra cuestión más sería la de que debieron ser las tres señoras, Cayetana, Inés y Rocío, quienes lideraran a los tres partidos que el probable e indecente presidente del gobierno llama despectivamente (otro insulto) las derechas. Porque este tiparraco capaz de recibir en la Moncloa a personas sin escrúpulos que se presentan con el lacito en la solapa, que es otro insulto a los españoles, en lugar de presentar mejores programas que la derecha, cosa que él no ha hecho, ni podrá hacer jamás, se dedica a fomentar el sectarismo, o sea, el odio a quienes se le oponen. Mientras tolera a etarras, golpistas y amigos declarados de Maduro, que es un dictador sanguinario.
Sánchez es un tipo que jamás dice la verdad ni por equivocación, y eso es insultar. Cuando lo hace a título personal insulta a sus interlocutores, pero cuando lo hace como presidente del gobierno insulta a todos los españoles, incluso a los masoquistas que le han votado.
La mentira solo está justificada cuando se dice en defensa propia o cuando se responden preguntas que no corresponden. En todos los demás casos, decir la verdad es respetar a los demás.
Claro que los tiempos que corren son esos en los que se ha impuesto la posverdad, que es la mentira, y en estas circunstancias decir la verdad es un acto revolucionario y además muy peligroso para quien lo hace. Quizá sea por eso que ese haya ganado las elecciones y que otros tan impresentables como él hayan conseguido seguir cobrando del Estado.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído