Miguel Sebastián, el de las ideas brillantes

Como si dijeras ‘Aquiles, el de los pies ligeros’, Héctor, el de tremolante casco’, ‘Helena, cuya figura crea erección en los hombres’, ‘Ulises, rico en ardides’…

Brillanteces:

«ABC.es ha decidido retirar el blog electoral del candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, en señal de rechazo al comportamiento inaudito y sin precedentes del candidato socialista durante el debate electoral en TVE. Sebastián lanzó un ataque personal contra el alcalde Ruiz Gallardón utilizando como arma arrojadiza supuestas relaciones privadas del candidato popular con una de las implicadas en la operación Malaya», noticia aparecida en El Mundo el 17 de mayo de 2007.

«La «operación bombilla» de Miguel Sebastián costará 64 millones de euros». Publicado por el Economista el 20 de diciembre de 2008.

«Ni sirvió para crear empleo, ni -por lo mismo- frenó la escalada del paro, ni permitió dotar al país de infraestructuras con valor añadido. Las cuentas definitivas del famoso «Plan E» del Gobierno de Zapaterodejan un reguero de ejemplos de lo que puede ser un desorbitado gasto público que acaba sumando endeudamiento sin resultados prácticos», extraído del ABC del 19 de mayo de 2013.

«El que fuera uno de los primeros mentores de Pedro Sánchez en el PSOE, el ministro de Industria entre 2008 y 2011, Miguel Sebastián, confesó el mes pasado en un foro privado que el grueso del libro del exsecretario general socialista, donde plasmó su tesis doctoral, fue realizado con papeles de aquel departamento gubernamental. «El 90% del libro se lo hicimos en el Ministerio (de Industria)», vino a decir Sebastián en dicha tertulia, según fuentes conocedoras de lo que se habló en ella», de Voz Pópuli del 22 de noviembre de 2017.

La última;

Miguel Sebastian‏ @migsebastiang 22 h

Hace 22 horas

Más

España sólo ha sido Campeona del Mundo de fútbol y de baloncesto con gobiernos socialistas Y ahí lo dejo…. @psoe @desdelamoncloa

Como si dijeras: Todas las catástrofes económicas vienen con los socialistas.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído