Irene Montero y la Ley de Murphy

A estas alturas no debe de quedar nadie que no haya oído hablar de ambas, de Irene Montero y de la Ley de Murphy, cada una por diversas razones.

Pero ahora hay un modo de unir ambas, puesto que hay motivo para añadir una nueva Ley de Murphy a las ya existentes, y es la siguiente: Toda maldad que pueda ser cometida por Irene Montero, de forma impune o a bajo coste, lo será. En el caso de que pierda la demanda contra la escolta a la que ha despedido e incluso si se le impusiera una multa, es de suponer que no pagará ni un céntimo de su bolsillo, sino que será su propio partido u otra entidad quienes correrán con los gastos.

Hace poco ya puso en la diana a una señora por algo a lo que tenía perfecto derecho y la pobre sufrió el acoso de las hordas. Poner en la diana y acosar son dos actividades altamente dañinas e incivilizadas. A quienes las llevan a cabo se las debería calificar como criminales morales, puesto que como consecuencia de ellas sus víctimas pueden caer en la depresión o tomar la determinación de suicidarse.

Últimamente nos hemos enterado, a través de la propia interesada, de que Irene Montero abusaba laboralmente de su escolta. Ella lo niega, pero conocida la escasa simpatía de los podemitas por la verdad y por la ley, la versión de la denunciante es más verosímil. Sabemos también en qué situación tienen a los guardias civiles que custodian su mansión y el desprecio que los conocidos como marqueses de Galapagar, aunque también de Villa Tinaja, sienten por la Benemérita; no obstante, exigen sus servicios. Son malos. Sería el colmo que un guardia civil perdiera la vida por defender a este par.

Es de imaginar también en que condiciones tienen a la servidumbre de su mansión.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído