Llegó el Brexit

En China hay unos cuantos millones de presos. Hay que tener en cuenta que en dictadura comunista puede ir a la cárcel (en realidad, en todas las dictaduras, pero estamos hablando de China). Conviene no olvidar esto, porque España está a un paso de convertirse en una dictadura comunista. Esos millones de presos chinos son obligados a trabajar gratis. Por tanto, China está en condiciones de ofrecer productos a unos precios imposibles de igualar por sus competidores. Se podría pensar que eso beneficia a los bolsillos de los consumidores europeos, pero no es así porque si las empresas europeas se ven obligadas a cerrar peligra el Estado del Bienestar. Pero no todo el peligro viene de China, hay otros países emergentes que pueden ofrecer sus productos a unos precios imbatibles.

El Reino Unido se ha ido de la Unión Europea y sus dirigentes han conseguido los votos necesarios para llevar a cabo sus propósitos a base de mentiras y datos falsos. Con esto se debilita el Reino Unido y se debilita la Unión Europea, cuyos dirigentes, hay que decirlo todo, están en Babia, provincia de León, y no se enteran. Ahora resulta, después de tanto tiempo, que hay que conciliar las identidades nacionales con la idea de Europa. ¿Qué demonios le pueden importar a un ciudadano las identidades nacionales? Hay que ser gilipollas para gastar energías con chorradas. Lo que debe importar a los ciudadanos de la Unión Europea es conservar esos logros que han costado tanto esfuerzo, o sea, las pensiones, la seguridad social, el mes de vacaciones y las libertades inherentes al sistema democrático, muchas de las cuales las vamos perdiendo en España, sin que el personal se dé cuenta, porque sigue votando a los dictadores de lo políticamente correcto.

El Brexit es un fracaso de la Unión Europea, porque no se ha sabido, ni se sabe, explicar a las gentes lo que nos estamos jugando.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído