Ensañamiento con Vox

Hay un ensañamiento brutal por parte de los medios afines a este gobierno infame que soportamos, basado en supuestos cuya falsedad es tan evidente que hasta personajes de la izquierda más visceral han salido a desmentirlos.

Vox es un partido nacionalista, pero no es de extrema derecha. Hago un inciso para explicar que el nacionalismo es un error que, entre otras maldades, impide la consolidación de la necesaria Unión Europea, aparte de haber propiciado el Brexit. Dentro de España ya vamos viendo como enloquece al personal en Cataluña, en el País Vasco y otros lugares.

De extrema derecha es Torra y su partido, y también el PNV, pero como son aliados de este gobierno infame, no se les molesta. Mientras que Vox respeta la Constitución, estos otros son golpistas.

También son golpistas los partidos de extrema izquierda que apoyan a este gobierno infame o forman parte de él.

El motivo por el que se ataca tan brutalmente a Vox, y de rebote al PP y a Ciudadanos, partidos respetuosos con la Constitución los tres, también es obvio: Se trata de desviar la atención de las miserias de este gobierno infame. ¿A qué vino Delcy Rodríguez a España? ¡A qué ha ido Zapatero a Venezuela? El gobierno se desmarca alegando que el antecesor suyo que llevó a España a la ruina ha viajado a título particular, pero la periodista venezolana Ibéyse Pacheco afirma que el embajador de España en Caracas acudió a recibirlo y que recibió la orden de restringir las comunicaciones de Leopoldo López.

Por otra parte, no solo es que Delcy Rodríguez viajó a España, sino que se ha tratado de ocultar el hecho a los españoles, dándoles una serie inacabable de versiones distintas. El ministro implicado ha dicho, en plan Pujolone, que a él no lo echa nadie, y ya no se atreve a salir de España. Se da el caso, además, de que según muchos el hecho de que el Felón desmienta algo es prueba de que ha ocurrido.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído