Rufián dio una noticia increíble

Dijo que había ido a la escuela, lo cual de ser cierto salta a la vista que con muy poco aprovechamiento. La suerte que tuvo es que en su tiempo los maestros ya no ponían orejas de burro a los más zotes.

Abascal goza de un privilegio totalmente fuera del alcance de Rufián: el de haber sido señalado y amenazado por la banda terrorista ETA, y actualmente por los podemitas, simpatizantes de esta.

Anguita fue señor que tuvo la extravagante creencia de que su ideología puede servir para algo bueno. Me sorprendería que hubiera efectuado algún tipo de alabanza a Rufián, personaje totalmente antagónico a lo que él fue. Anguita no entró en la política para vivir de ella, sino que fue total y absolutamente honrado. Resultaba más incómodo para la izquierda que para la derecha.

Blas Piñar era el notario de Madrid que más ingresos declaraba a Hacienda. Era un hombre muy culto, pero con la estrafalaria creencia de que su ideología pudiera servir para algo bueno. No entró en la política para vivir de ella. Dijo en la televisión del Régimen que era fiel al franquismo, no a Franco. Y añadió que éste había intentado encarcelarlo. Habrá que traducir todo esto a un lenguaje que entienda Rufián: Blas Piñar era honrado, bravo, coherente y no era un mamón. Supongo que este último concepto será el que capte más pronto y más extrañeza le produzca.

Rufián es un sujeto que hace honor a su apellido, porque al menos ha desvelado a traición las identidades de dos personajes de la red, Pastrana y Lady Crocs, dando además otros datos suyos, con lo cual los pone en peligro, por el simple detalle de que son adictos a la verdad y no a la mentira.

Alardea mucho, pero se cuida más de no hacer o decir nada que pueda llevarlo a la cárcel. Puede estar seguro de que de eso sí que se da cuenta el delincuente Junqueras.

‘2016.Año bisiesto’ 
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído