Presunto pitoniso Iglesias

Le dijo a Espinosa de los Monteros, sin que previamente hubiera ninguna pista sobre la cuestión, que le gustaría dar un golpe de Estado. O sea, que ejerció de adivino. Posteriormente, asumiendo el mismo papel, le vaticinó a Casado que nunca será presidente.

Podríamos pensar que este personaje que, desgraciadamente para todos, incluidos los que le votan, ocupa una vicepresidencia del gobierno, tiene poderes sobrenaturales, pero al observar su historial emerge la realidad de las cosas en este punto: es un sinvergüenza.

Si de verdad fuera adivino, no le habría aconsejado a su ‘señor’ padre, que se querellara con Álvarez de Toledo.

Ninguna actuación de los políticos de VOX induce a pensar que quieran dar un golpe, lo que sí ocurre con los del partido de Iglesias, cuya incompatibilidad con la democracia es notoria.

Este sujeto, al que muchos le vaticinan la cárcel, y si se da el caso veremos si el peluquero del presidio se aviene a cardarle y peinarle las coletas, le dijo al presidente del PP que sus políticas han fracasado. Y lo dijo, con toda su cara dura, el integrante de un gobierno que está llevando a cabo la mayor restricción de las libertades de todos los países democráticos del mundo, para obtener los peores resultados y eso teniendo en cuenta los datos oficiales, que no se cree nadie, empezando por los propios gobernantes, dado que tienen alergia a decir la verdad.

De donde cabe deducir que este personaje singular -en el campo de la maldad es singular- cuando ejerce de pitoniso lo que quiere en realidad es ofender a unos y envilecer aún más a otros, a quienes le sostienen.

Por eso resulta tan agradable ver que le den esos repasos que últimamente va teniendo que soportar en el Parlamento. Le dio lo suyo Abascal, con talento y clase, también lo hizo Álvarez de Toledo, con inteligencia y elegancia, y Olona con sapiencia jurídica y saber estar.

‘2016.Año bisiesto’ 
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído