El camarote de los hermanos Marx

Sánchez prefiere tener lejos a Zapatero, seguramente, porque sabe que es gafe. Por donde pasa, van ocurriendo catástrofes sin que se le caiga la sonrisa boba de la boca, sencillamente, porque no le importa.

Zapatero le hacía las confidencias a Pedro J., para fastidiar a Cebrián, en tiempos conocido como Juan Luix, y hubiera querido, y puso empeño en el asunto, que Roures aplastara al imperio Polanco.

En la actualidad, es candidato a presidiario en Estados Unidos. Dada su contrastada condición de gafe, la cárcel en que lo metan, si se da el caso, correrá peligro, pero ese es un problema que tendrán que afrontar los norteamericanos.

Sánchez es un tipo maligno, que ha superado ya todos los registros negativos de su antecesor socialista, tan ciego de odio que antes que pactar con el PP lo ha hecho con una serie de partidos incompatibles con el suyo, y que es muy posible que al final vaya a parar a una cárcel, en su caso española. No cabe duda de que es mejor estar en una cárcel de España que en cualquiera de las de Estados Unidos.

Felipe González es el fundador de este PSOE y, por tanto, el responsable de que tipos tan poco recomendables como los citados anteriormente hayan llegado a la presidencia de la nación, con fatales consecuencias en ambos casos.

Al igual que Gregorio Peces-Barba en sus últimos tiempos se dedicó a defender enfáticamente la Constitución, demostrando con ello que se consideraba el mayor artífice de todos, porque se dio cuenta de las aberraciones a que había dado lugar (por haber dado tantas ventajas a los nacionalistas), y pretendía disimular esto haciendo hincapié en los aspectos positivos, ahora también Felipe González trata de salvar su responsabilidad y de paso al PSOE, y de rebote a España. Digo de rebote porque de las tres cosas es la que menos le interesa.

Por supuesto que los tres políticos socialistas son incompatibles entre sí y eso debería hacer meditar a los votantes de este partido que se comportan de forma sectaria y los han ido votando a los tres sucesivamente.

‘2016.Año bisiesto’ 
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído